Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Es la medio ambiente Estupido!

veces visto 1058 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es la medio ambiente Estupido!

Para adaptar una frase de un presidente  más recientemente, con éxito de Estados Unidos es el abandono y neglecta la naturaleza y medio ambiente es algo estupido y peligro y estamos viendo progresivamente cada vez más señales de advertencia de que cuenta y riesgoy esta peligro.

El problema parece ser que nosotros, como una especie comenzó con mal pie, que nos distinguen de y como los señores de la naturaleza, vida silvestre y el planeta tierra hace mucho tiempo, mucho tiempo.

Sólo pudimos ver la forma en que podrían beneficiarse de la belleza natural que nos legó y tristemente, mientras que han evolucionado en muchos aspectos desde que salió de las cuevas, con respecto a la comprensión de la delicadeza y la interdependencia de los sistemas biológicos y la naturaleza que hemos heredado sobre la tierra madre, que efectivamente permanecen en las cuevas.

Como especie somos realmente culpable, culpable en primer grado de la arrogancia de proporciones monumentales.Hemos asumido desde la época de nuestros antepasados ​​que nos pueden cortar, quemar y desenterrar lo que nos gustaba y por cualquier capricho, el propósito o la necesidad que había en un momento dado.

¿Sabe usted por ejemplo, que Europa perdió la mayoría de sus grandes bosques durante las revoluciones industriales que se extendió por el continente durante el siglo XIX? Sí, pero eso era todo en nombre del progreso le oigo decir, mientras que no puede estar en desacuerdo, le pido el progreso hacia qué es exactamente? Una mejor calidad de vida que bien puede asumir.

Ahora se reconoce dentro de Europa que la pérdida de estos bosques, además de nuestro "mejor calidad de vida" ha creado un gran impacto sobre el aire que respiramos, lo que puede a veces del año tan contaminado con contaminantes como para ser peligroso para la salud humana. Eso es progreso?

Ahora es ampliamente reconocido que existe una interdependencia muy delicada y crucial que los efectos de casi todo y nada en el planeta tierra, pero "Homo Sapiens" siguen siendo desconectado, todavía no parecen haber comprendido que somos sólo una parte de y no maestros de la vida en la tierra y parece que nuestra incapacidad colectiva para reconocer ese simple hecho puede provocar cambios en el no tan lejano futuro catastrófico para los sistemas ecológicos y nuestro clima, que a través del ego, la ignorancia o el egoísmo miope que parecen incapaces de darse cuenta .

Ya sea que colectivamente se despiertan una mañana y darse cuenta de que nuestro ser individual y nacional esperanzas, sueños y aspiraciones se reducen a nada si seguimos destruyendo el planeta muy eficaz en que vivimos es algo que podemos en este momento, sólo esperar.

La realidad es nuestra preocupación constante y estrecho de miras con la economía y las finanzas por encima y más allá de todo lo demás es "estúpido". Es el medio ambiente y el planeta tierra, donde debemos desviar nuestra atención hacia. Estúpido! Terrence Aubrey, Matchmakers confidencial.

Clasificación: 2.5 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Terrence Aubrey. www.confidentialmatchmakers.com /http://blog.confidentialmatchmakers.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
James Cameron habla de colapso ambiental en 15 años
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 08 de Sep, 2010
James Cameron, el galardonado director de cine de origen canadiense, fue invitado a Ciudad de México por el gran empresario mexicano Carlos Slim - considerado el hombre más rico del mundo - a dictar una conferencia en donde abordó temas medio ambientales y sobre los efectos del cambio climático además de las...
veces visto 3204 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Algunos Consejos para Reciclar en Casa
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 04 de Mar, 2011
En algunos paises la cultura ecologica es muy desarrollada, y la educación ambiental en los niños es muy importante, pero en muchos otros se tira la basura sin ningún tipo de clasificación y no tienen idea de los rellenos sanitarios. Seguro no sabes a cantidad de desperdicios que se desechan en tu hogar. Para...
veces visto 4510 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Importancia de la Erosión y posibles soluciónes
Escrito por Miguelx2, Añadido: 24 de Nov, 2010
Una de las principales consecuencias de la erosión en el suelo es que provoca la pérdida de los suelos fértiles y estos suelos llegan a degradarse hasta convertirse en un desiertos. Por eso es muy importante tomar medidas de prevención y de recuperación de los suelos erosionados. La erosión es un problema...
veces visto 3213 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El uso correcto que el hombre le da a los suelos
Escrito por carkelsor, Añadido: 07 de Abr, 2012
El Uso del suelo, este epígrafe engloba los diferentes usos que el hombre puede hacer de la tierra, su estudio y los procesos que llevan a determinar el más conveniente en un espacio concreto. Menos del 30% de la superficie de nuestro planeta es tierra. No toda ella puede ser utilizada por los humanos, motivo...
veces visto 11516 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Crisis ambiental: ¿Hasta dónde vamos a llegar?
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 31 de Oct, 2007
Son las 7 de la noche de un día miércoles y de pronto el cielo comienza a ponerse blanco en cercanías de la Universidad de la Guajira en Maicao. Alguien a mi lado pregunta sorprendido de qué se trata y antes de que yo responda se me adelanta uno de los vecinos: “eso no es una nube pasajera, ni la neblina....
veces visto 5661 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios