Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 28 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Que Saber Para Lograr Posicionamiento Orgánico

veces visto 605 Veces vista   comentario 0 Comentarios

SEO Serarch Engine Optimitation por sus siglas en ingles.

Significa Optimización para los motores de búsqueda. Hoy día es una actividad de altísima especialización que requiere conocimientos y actualización permanente, ya que los parámetros de búsqueda de los principales motores de internet, conocidos como algoritmos, suelen cambiar continuamente.

Si logramos optimizar nuestro sitio, apareceremos en los primeros lugares de esos buscadores y por lo tanto seremos más vistos por los internautas, con el correspondiente aumento de tráfico hacia nuestra web. Demás está decir los beneficios que eso conlleva, por lo que el posicionamiento es un elemento crítico en todo negocio online. Además, al aparecer en los primeros lugares tendremos mayor credibilidad hacia nuestros visitantes

No ser visto en internet, es como tener una tienda en una calle desolada, que nadie visita y que obviamente nadie quiere, por lo que lograr aparecer y ser visto es prioritario en cualquier actividad que se haga en la red.

El posicionamiento podemos lograrlo de manera casi inmediata a través de la publicidad paga, pero no todos están dispuestos a invertir en un presupuesto publicitario, y otros aún pudiendo, entienden que el posicionamiento orgánico es a medio y largo plazo lo que garantiza estar siempre visible y trabajan en ello.

Desde aquí les daremos algunas informaciones básicas que deben conocerse y aplicar para r iniciarse en el posicionamiento orgánico a través del SEO

Es de todos conocidos que las páginas se posicionan en los buscadores en función de las palabras claves que utilizan las personas a la hora de buscar información sobre algún tema, y por lo tanto debemos trabajar en los siguientes 4 puntos fundamentales.

1. Palabras Clave

- Palabras clave en la URL de nuestro dominio

- Palabras clave en el titulo de nuestro sitio

- Palabras clave en el contenido de nuestro sitio

2. Enlaces Internos

Todas las páginas deben estar interconectadas y visibles en un site-map del sitio.

3. Contenido Original

El contenido de nuestro sitio, debe ser original, sin duplicación, relevante y útil a nuestros lectores o clientes

4. Enlaces Externos

El anchor tex es fundamental en todas nuestras publicaciones, y debemos verificar y comprobar su existencia, de tal forma que sea visible a los buscadores

El SEO en general se enfrenta a dos retos constantes que son el cambio de los algoritmos de búsqueda que puede dar al traste con meses de trabajo, y el hecho de que hay apenas 10 posiciones en la primera página de los buscadores para ser vistos.

Para saber más de este apasionante tema y aplicarlo usted mismo a través de valiosas herramientas visitenos en http://posicionamientoorganico.dt-b.com/ y entérese de todo

Clasificación: 2.5 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Dpto. de Publicaciones de http://dt-b.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.