Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La llegado.

veces visto 937 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La llegado.

Habían estado viajando durante cerca de dos años y ahora su destino era el planeta tierra a la vista, aunque todavía, pero una mancha azul lejano. Su carrera ha sido la observación de este planeta, junto con muchos otros desde hace bastante tiempo y se sabía que, como fue el caso de tantas civilizaciones que habían estudiado durante los últimos cien milenios que esta civilización particular, estaba en un punto muy crítico en su evolución.

Su misión, una misión que esta carrera ha realizado infinidad de veces antes, a veces con éxito, pero no más a menudo, era tratar de difundir en esta carrera, esta civilización en beneficio de sus conocimientos y experiencia.

A través de una combinación de suerte y buena providencia esta raza avanzada y compañerismo fueron inusualmente afortunado, que había disfrutado de una evolución equilibrada y había desarrollado tanto en lo espiritual y tecnológicamente más o menos de manera equilibrada.De ahí su permanencia y los sentimientos de responsabilidad moral hacia la infinidad de civilizaciones que habían presenciado el desarrollo de una manera desequilibrada y peligrosa en última instancia.

Su tarea no fue fácil, mientras que ellos podían ver los errores que se cometen, las señales de peligro cada vez más evidente, que experimentaron más de las veces la hostilidad en lugar de gracias y, a menudo se enfrentan con la opción de entrar en guerra con las civilizaciones que se tratando de ayudar (las guerras que con facilidad podría ganar), o el abandono de sus intentos, que siempre opta por la segunda.

Cuando se acercaban a este planeta parece hermosa los sentimientos de temor y nerviosismo a bordo del barco era omnipresente, se podía ver claramente, incluso desde una cierta distancia que el equilibrio climático del planeta estaba mal, peligrosamente mal y por su capacidad tecnológica muy avanzada que la muy propio planeta se estaba convirtiendo fundamentalmente inestable. ¿Podría esta misión tenga éxito, o lo extremo, como tantas veces fue el caso en el fracaso y en última instancia, la implosión de una nueva civilización en la cúspide de realizaciones importantes y cambiar la vida.

A medida que se acercaba instigaron la comunicación, que hacía tiempo que había dominado las comunicaciones sin distinción de raza o idioma. Eligieron lo que parecía ser un centro mundial de control de importancia mundial llamado Washington DC dentro de una masa de tierra relativamente grande.

Se presentaron, explicó su historia enorme, el conocimiento y el hecho de que llegaron en la paz y para ayudar a este planeta y la civilización, con lo que parecían ser enormes problemas de permanencia y supervivencia.

La respuesta que recibió, un agitado, nervioso y agresivo en respuesta a partes iguales a pedir que disminuya su enfoque para permitir alguna consulta. Para ello estuvieron de acuerdo, aunque como era de esperar, pero sin miedo vieron como cualquier arma de agresión este civililisation poseía fueron alojados en su posición orbital.

Reiteraron su mensaje a lo que había deducido fue un centro de recopilación de información importante. Nos visita en paz, que repite, le deseamos ningún daño y, de hecho, han venido a ayudar, para que le avise. Somos una civilización de la historia enorme y vemos, como hemos visto tantas veces que te has puesto en peligro, en grave peligro, por favor, nosotros le podemos ayudar, le significa ningún daño, repetían.

Después de lo que parecía una longitud excesiva de tiempo que recibió esta respuesta. Gracias por su oferta de ayuda, pero no necesitamos ayuda, tenemos el control completo de la situación y en breve pondrá en práctica los cambios necesarios para corregir los problemas que usted ha observado. Por temor de causar un pánico generalizado en nuestra población que le pediría a salir de nuestro hemisferio.

Los miembros de la tripulación se miraron entre sí y compartir un momento de decepción y dolor a menudo se repite. Se envió este mensaje, ¿estás seguro, ¿estás realmente seguro? Sabemos que realmente saben cómo ayudarlo.

Los miembros de la tripulación en la residencia, como lo habían hecho tantas veces antes de que un sentimiento de impotencia, de desesperanza y tristeza en última instancia.

Estamos seguros, fue la respuesta lacónica. Los miembros de la tripulación a partes iguales un sentimiento de gran tristeza y frustración, que había perdido otra, otra civilización tan cerca de la comprensión y, sin embargo, hasta ahora.

Tal vez sería disfrutar de cierto éxito con la siguiente, tal vez. Terrence Aubrey, Matchmakers confidencial.

Clasificación: 1.7 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Terrence Aubrey. www.confidentialmatchmakers.com /http://blog.confidentialmatchmakers.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Villancicos y canciones divertidas de navidad para los niños
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 08 de Jul, 2011
En esa época del año es un buen momento para aprender algunas canciones divertidas de Navidad. Después de todo, es la estación para estar alegre, estirar las cuerdas vocales, o estirar los dedos en el piano, y que toda la familia se encuentre riendo con estas nuevas canciones mientras se entregan los...
veces visto 2674 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Todo está corrupto?
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 07 de Ago, 2010
¿Todo está corrupto? Los últimos Papas han cambiado de registro y han pedido perdón por acciones históricas de la Santa Iglesia y, en algunos casos, hasta se han preguntado dónde estaba Dios en el momento de esa desgracia, injusticia, matanza o sacrificio. Siempre que escucho las noticias también me...
veces visto 1812 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Arreando neuronas
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 11 de Ene, 2011
Escribir es realmente emocionante, y es alimenticio – “¿cómo?” – Sí, porque alimenta nuestro espíritu. Después de escribir algo, uno se siente como liberado y alimentado psíquicamente, es también como la catarsis de la que nos habla la medicina humana. Pero a veces para mí, se me hace duro hacerlo....
veces visto 1744 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El Materialismo en la filosofía occidental
Escrito por carkelsor, Añadido: 12 de Abr, 2012
Es la doctrina según la cual toda existencia se puede reducir a materia o a un atributo o efecto de la materialidad. Según esta doctrina, la materia es la última realidad y el fenómeno de la conciencia se explica por cambios fisioquímicos en el sistema nervioso. El materialismo es, por lo tanto, lo opuesto a
veces visto 9199 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El mundo tiene dos mitades
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 26 de Jul, 2007
Marco Tulio0 Cicerón: "El buen ciudadano es aquel que no puede tolerar en su patria un poder que pretende hacerse superior a las leyes"El mundo se divide en dos: los que cumplen las normas y los que no las cumplen. Vivir en sociedad implica el cumplimiento de normas. En su libro "El contrato social" Juan Jacobo...
veces visto 5266 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios