La llegado.
Habían estado viajando durante cerca de dos años y ahora su destino era el planeta tierra a la vista, aunque todavía, pero una mancha azul lejano. Su carrera ha sido la observación de este planeta, junto con muchos otros desde hace bastante tiempo y se sabía que, como fue el caso de tantas civilizaciones que habían estudiado durante los últimos cien milenios que esta civilización particular, estaba en un punto muy crítico en su evolución.
Su misión, una misión que esta carrera ha realizado infinidad de veces antes, a veces con éxito, pero no más a menudo, era tratar de difundir en esta carrera, esta civilización en beneficio de sus conocimientos y experiencia.
A través de una combinación de suerte y buena providencia esta raza avanzada y compañerismo fueron inusualmente afortunado, que había disfrutado de una evolución equilibrada y había desarrollado tanto en lo espiritual y tecnológicamente más o menos de manera equilibrada.De ahí su permanencia y los sentimientos de responsabilidad moral hacia la infinidad de civilizaciones que habían presenciado el desarrollo de una manera desequilibrada y peligrosa en última instancia.
Su tarea no fue fácil, mientras que ellos podían ver los errores que se cometen, las señales de peligro cada vez más evidente, que experimentaron más de las veces la hostilidad en lugar de gracias y, a menudo se enfrentan con la opción de entrar en guerra con las civilizaciones que se tratando de ayudar (las guerras que con facilidad podría ganar), o el abandono de sus intentos, que siempre opta por la segunda.
Cuando se acercaban a este planeta parece hermosa los sentimientos de temor y nerviosismo a bordo del barco era omnipresente, se podía ver claramente, incluso desde una cierta distancia que el equilibrio climático del planeta estaba mal, peligrosamente mal y por su capacidad tecnológica muy avanzada que la muy propio planeta se estaba convirtiendo fundamentalmente inestable. ¿Podría esta misión tenga éxito, o lo extremo, como tantas veces fue el caso en el fracaso y en última instancia, la implosión de una nueva civilización en la cúspide de realizaciones importantes y cambiar la vida.
A medida que se acercaba instigaron la comunicación, que hacía tiempo que había dominado las comunicaciones sin distinción de raza o idioma. Eligieron lo que parecía ser un centro mundial de control de importancia mundial llamado Washington DC dentro de una masa de tierra relativamente grande.
Se presentaron, explicó su historia enorme, el conocimiento y el hecho de que llegaron en la paz y para ayudar a este planeta y la civilización, con lo que parecían ser enormes problemas de permanencia y supervivencia.
La respuesta que recibió, un agitado, nervioso y agresivo en respuesta a partes iguales a pedir que disminuya su enfoque para permitir alguna consulta. Para ello estuvieron de acuerdo, aunque como era de esperar, pero sin miedo vieron como cualquier arma de agresión este civililisation poseía fueron alojados en su posición orbital.
Reiteraron su mensaje a lo que había deducido fue un centro de recopilación de información importante. Nos visita en paz, que repite, le deseamos ningún daño y, de hecho, han venido a ayudar, para que le avise. Somos una civilización de la historia enorme y vemos, como hemos visto tantas veces que te has puesto en peligro, en grave peligro, por favor, nosotros le podemos ayudar, le significa ningún daño, repetían.
Después de lo que parecía una longitud excesiva de tiempo que recibió esta respuesta. Gracias por su oferta de ayuda, pero no necesitamos ayuda, tenemos el control completo de la situación y en breve pondrá en práctica los cambios necesarios para corregir los problemas que usted ha observado. Por temor de causar un pánico generalizado en nuestra población que le pediría a salir de nuestro hemisferio.
Los miembros de la tripulación se miraron entre sí y compartir un momento de decepción y dolor a menudo se repite. Se envió este mensaje, ¿estás seguro, ¿estás realmente seguro? Sabemos que realmente saben cómo ayudarlo.
Los miembros de la tripulación en la residencia, como lo habían hecho tantas veces antes de que un sentimiento de impotencia, de desesperanza y tristeza en última instancia.
Estamos seguros, fue la respuesta lacónica. Los miembros de la tripulación a partes iguales un sentimiento de gran tristeza y frustración, que había perdido otra, otra civilización tan cerca de la comprensión y, sin embargo, hasta ahora.
Tal vez sería disfrutar de cierto éxito con la siguiente, tal vez. Terrence Aubrey, Matchmakers confidencial.
Terrence Aubrey. www.confidentialmatchmakers.com /http://blog.confidentialmatchmakers.com
Registro automático