Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Educación internacional en Suiza

veces visto 2348 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los niveles de educación actual son bastante altos y muy exigentes, es por eso que día a día, las personas buscan mejores opciones para cumplir sus metas académicas, es así como en todo el mundo, las personas deciden buscar un sistema de educación internacional, que les pueda servir tanto en su país de origen, como en cualquier lugar del mundo.

Una buena educación internacional da la posibilidad de que cada estudiante pueda conocer nuevas tecnologías, nuevos desarrollos, culturas diferentes, aprender distintos idiomas. Así se puede lograr una gran calidad educativa e intelectual.

Suiza invierte grandes cantidades de dinero en su sistema educativo, debido a esto, hay una inmensa cantidad de universidades públicas que ofrecen excelentes carreras universitarias.

Por tener tanta inversión en universidades públicas, en Suiza la educación superior tiene menores costos y por eso mismo es bastante alto el número de estudiantes universitarios, tanto extranjeros como locales.

El bajo costo de la educación en Suiza hace que cientos de personas viajen cada año a estudiar en Suiza y que allí busquen una educación de excelente calidad, en la que podrán encontrar pregrados y postgrados en distintas áreas del conocimiento.

En buen ejemplo es la Universidad de Zurich, en la que hay actualmente cientos de personas extranjeras que viajaron a estudiar en Suiza, buscando una educación de óptima calidad y un mejor futuro.

Suiza tiene un gran sector turístico, por lo tanto tiene una amplia experiencia en hotelería- esta experiencia esta ayudada por su sistema educativo, que tiene programas especializados para dicha aérea. Es muy común ver extranjeros que viajan a estudiar hotelería en Suiza y poder conocer su sistema.

Europa se considera una potencia de educación internacional y Suiza es un muy buen ejemplo de ello, debido a sus programas de estudio para extranjeros y sus convenios con universidades de muchos países en el mundo. Esto ayuda a que el intercambio de estudiantes sea constante aumentando el flujo de estudiantes que acuden a sistemas de educación internacional.

Pero no solo los estudiantes buscan alternativas de educación internacional, también los profesores de pregrado y postgrado buscan opciones que les permitan mejorar sus conocimientos, tener más capacidades para sus labores de enseñanza y crecer en lo personal cada día.

Para este tipo de personas, también hay programas de educación internacional. Suiza también tiene planeado y organizado un sistema para docentes que quieren viajar a estudiar a Suiza. Incluso estas personas pueden llegar a convenios donde dictan clases de otros idiomas a la vez que cursan postgrados, maestrías y doctorados.

La Universidad de Ginebra en Suiza alberga hoy en día gran cantidad de personas extranjeras que decidieron viajar a estudiar en Suiza. Dicha universidad les brinda grandes alternativas para ayudarles con su estadía mientras culminan sus estudios educativos.

Clasificación: 2.0 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Buscar un traductor de polaco
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ago, 2010
El Internet es un gran lugar para buscar a los traductores profesionales Polacos puedan ayudar al Inglés en la traducción polaca. Hay muchos casos cuando el Inglés a la traducción polaca es esencial y es posible que encuentre que necesita un servicio de traducción polaco en algunos de los momentos más...
veces visto 2480 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La Experiencia de Estudiar Español
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Abr, 2011
Estudiar Español es una significativa experiencia de aprendizaje global en la inmersión social y cultural del tercer milenio, porque, junto a optimizar el nivel curricular, académico y profesional de quien la estudia, se proyecta como una de las lenguas del futuro –denominación que responde a la...
veces visto 1843 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿En qué Consiste la Traducción Simultanea?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 10 de Sep, 2010
La Interpretacion Simultanea (también conocida como traducción simultánea) es una tarea compleja y difícil que requiere de gran habilidad para lograr comunicar de un idioma a otro el mensaje expresado. Con la asistencia de el equipo especializado (trabajos en servicios lingüísticos) el intérprete escucha...
veces visto 2774 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Preguntas para los que eseñan
Escrito por Alejandro Rutto Martínez, Añadido: 27 de Sep, 2007
¿Conoces a tus estudiantes? ¿Has caminado de su mano por las sendas de sus ilusiones? ¿Te encontró cuando tocó a tu puerta urgido por la desesperación o impulsado por el deseo vehemente de compartir con alguien sus dificultades? ¿Le Dijiste que sí cuando te pidió un poco de su tiempo para que derramaras...
veces visto 6233 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Coneau y el Colegio Médico
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 14 de Nov, 2011
En la Alemania Nazi, todo giraba en torno a la figura del Dictador Hitler, obligaba a sus cómplices, a difundir  su figura, sus fotos, su currículo, su “pasado glorioso” le informaban lo que él quería escuchar para engordar su ego. Joseph Goebbels , ministro de propaganda del Gobierno Nazi, fue más...
veces visto 1322 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios