Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 16 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estudiar en Canadá o Estados Unidos

veces visto 1704 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Gran cantidad de personas ven en Norte América y en Canadá una gran posibilidad para desarrollar sus estudios, es por eso que son los países del continente americano que más inmigrantes tienen con motivos académicos. Estados Unidos por ser una de las grandes potencias mundiales, tiene un gran sistema educativo, además cuenta

on universidades reconocidas, no solo nacionalmente, sino , internacionalmente, caso tal como la Universidad de Harvard, que actualmente tiene más de 6.500 estudiantes de pregrado y aproximadamente unos 13.000 de postgrado.

Además de Harvard, hay muchas más universidades donde gran cantidad de personas logran matricularse para poder tener la oportunidad de estudiar en estados Unidos y asegurarse una excelente capacitación académica y personal.

Por su parte Canadá también tiene un importante número de extranjeros que viajan con la idea de estudiar en Canadá. Una de las grandes universidades que alberga cientos de estudiantes extranjeros es The University of British Columbia, ubicada en Vancouver.

Canadá no solo ofrece la posibilidad de que muchas personas del mundo realicen sus estudios académicos en sus universidades, sino que también tiene un sistema de contactos con otros países que permite que sea muy fácil viajar a estudiar en Canadá. Muchas de las embajadas de Canadá en varios países, hacen campañas de sus programas académicos, desde la educación básica, hasta los pregrados y postgrados, acercando a las personas interesadas en aplicar en programas de intercambio o planes de educación.

Canadá y Estados Unidos llevan la vanguardia en educación superior en América, es por ello que cada día llegan más personas a estudiar en sus universidades. Pero no solo los extranjeros estudian en estos países. Miles de personas autóctonas de Canadá y Estados Unidos se sienten orgullosas de sus sistemas educativos y de poder estudiar en Canadá o estudiar en Estados Unidos.

A estados Unidos llegan anualmente miles de personas buscando estudiar en sus universidades, lograr tener un mejor manejo  de la escritura y practica del idioma de dicho país.

En cuanto al idioma, Canadá por su parte, no solo ofrece enseñanza del idioma inglés, también por haber sido en sus inicios una colonia francesa, tienen un dominio perfecto del francés; por ello también ofrecen para todos sus estudiantes la posibilidad de estudiar dicho idioma.

Está claro que a la hora de decidir iniciar una carrera de estudios en el continente americano, esta la posibilidad de hacerlo viajando a estudiar en Canadá o hacerlo viajando para estudiar en Estados Unidos.

Clasificación: 2.0 (22 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.