Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Lograr Que La Buena Suerte Este Siempre Contigo Y Que Nunca Te Abandone

veces visto 1676 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Que tan afortunado eres en la vida? Realmente lo eres ? ¿te sientes como si fueras una persona con suerte? No es que tengas  una vida perfecta, sin embargo las cosas siempre parecen funcionar hacia tu lado. Incluso las situaciones negativas aparentes terminan convirtiéndose  en algo mejor.

¿Creas grandes oportunidades y logras que se mantengan siempre a tu  lado ? . Si es así, entonces realmente  y verdaderamente eres una persona con suerte, Pero en el caso de que no sea asi, te tengo una gran noticia ,Tu puedes aumentar tu buena fortuna, tu puedes convertir toda la adversidad en situaciones realmente favorables y empezar a disfrutar de muy buena suerte.

Pensemos por un momento que la suerte no es aleatoria, después de todo! Existe una estructura de actitud que subyace a todo ser humano afortunado. Y cualquiera que se este dispuesto a cambiar sus hábitos mentales y emocionales pueden aumentar su buena fortuna y convertirla en suerte.

Cualidades de las personas con suerte La gente afortunada son conscientes y viven el presente. Se presta atención al momento presente y no se preocupa pensando en el pasado (decepción) o por temor a un futuro (preocupación). Naturalmente, optan por vivir en el momento presente. Esto les permite darse cuenta y aprovechar las nuevas oportunidades, en lugar de ser distraído, confundido o simplemente desconocen.

Ellos valoran su "intuición" tanto como "la lógica y la razón". Tienden a mirar tanto el "cuadro grande" y también los detalles de la "imagen poco" en sus vidas. Están abiertos a un sentido intuitivo de las posibilidades (de mayor amplitud) y cómo puede encajar en su situación actual.

No son ni atascado en los detalles ni soñar con el futuro. En su lugar, traen estas dos percepciones juntos, la conciencia de la imagen grande y pequeño, las posibilidades y la realidad de sus vidas, al mismo tiempo. Esto les ofrece una manera de establecer metas y elaborar un plan que funcione.

La gente afortunada tiene una relación positiva con el futuro. Se tienen esperanzas en lo desconocido (el futuro) en lugar de tener miedo. A pesar de que no tienen todas las respuestas, que son naturalmente optimistas y abiertos. Se niegan a fantasear acerca de lo que podía salir mal y en lugar de centrarse en "lo que se puede ir a la derecha". Se sienten positivos incluso cuando las cosas parecen ser negativos. En pocas palabras ... no deje que la negatividad lo distraiga o lo desvie  en el camino de sus planes y sueños.

¿Quieres tener suerte? Al principio esto puede parecer una gran demanda. La verdad es que usted puede casi instantáneamente aumentar su suerte, con sólo leer este artículo. Da click en el enlace que se muestra mas abajo  y realiza una elección a la función de las cualidades de los afortunados. Eso es una simple elección en un solo momento que puede cambiar y levantar su energía en el ámbito de la buena fortuna. Este artículo sólo le debe tomar 10 minutos más o menos en leer.

Muchas veces en mi vida experimenté lo rápido que podía convertir una situación negativa alrededor y transformarla en positiva, al cambiar mi actitud y con cierta ayuda extra que  podras descubrir al dar click en el enlace que se muestra mas abajo.

Creo que es el momento de dejar de fingir que eres impotente y dejar de sentirte como una víctima , permite  que los milagros comienzan a llover en tu vida. He experimentado esto una y otra vez, y lo han visto con otras personas que han elegido vivir en la magia de la vida.

La buena suerte esta al alcance de cualquier persona, solo cambia tu actitud, elimina tus temores y recibe un poco de ayuda extra universal.

Para conocer el secreto de como atraer la buena suerte a  tu vida.

Da click en el siguiente enlace:

http://bit.ly/fiDlAA

Clasificación: 2.5 (35 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.