Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Lograr Que La Buena Suerte Este Siempre Contigo Y Que Nunca Te Abandone

veces visto 2201 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Que tan afortunado eres en la vida? Realmente lo eres ? ¿te sientes como si fueras una persona con suerte? No es que tengas  una vida perfecta, sin embargo las cosas siempre parecen funcionar hacia tu lado. Incluso las situaciones negativas aparentes terminan convirtiéndose  en algo mejor.

¿Creas grandes oportunidades y logras que se mantengan siempre a tu  lado ? . Si es así, entonces realmente  y verdaderamente eres una persona con suerte, Pero en el caso de que no sea asi, te tengo una gran noticia ,Tu puedes aumentar tu buena fortuna, tu puedes convertir toda la adversidad en situaciones realmente favorables y empezar a disfrutar de muy buena suerte.

Pensemos por un momento que la suerte no es aleatoria, después de todo! Existe una estructura de actitud que subyace a todo ser humano afortunado. Y cualquiera que se este dispuesto a cambiar sus hábitos mentales y emocionales pueden aumentar su buena fortuna y convertirla en suerte.

Cualidades de las personas con suerte La gente afortunada son conscientes y viven el presente. Se presta atención al momento presente y no se preocupa pensando en el pasado (decepción) o por temor a un futuro (preocupación). Naturalmente, optan por vivir en el momento presente. Esto les permite darse cuenta y aprovechar las nuevas oportunidades, en lugar de ser distraído, confundido o simplemente desconocen.

Ellos valoran su "intuición" tanto como "la lógica y la razón". Tienden a mirar tanto el "cuadro grande" y también los detalles de la "imagen poco" en sus vidas. Están abiertos a un sentido intuitivo de las posibilidades (de mayor amplitud) y cómo puede encajar en su situación actual.

No son ni atascado en los detalles ni soñar con el futuro. En su lugar, traen estas dos percepciones juntos, la conciencia de la imagen grande y pequeño, las posibilidades y la realidad de sus vidas, al mismo tiempo. Esto les ofrece una manera de establecer metas y elaborar un plan que funcione.

La gente afortunada tiene una relación positiva con el futuro. Se tienen esperanzas en lo desconocido (el futuro) en lugar de tener miedo. A pesar de que no tienen todas las respuestas, que son naturalmente optimistas y abiertos. Se niegan a fantasear acerca de lo que podía salir mal y en lugar de centrarse en "lo que se puede ir a la derecha". Se sienten positivos incluso cuando las cosas parecen ser negativos. En pocas palabras ... no deje que la negatividad lo distraiga o lo desvie  en el camino de sus planes y sueños.

¿Quieres tener suerte? Al principio esto puede parecer una gran demanda. La verdad es que usted puede casi instantáneamente aumentar su suerte, con sólo leer este artículo. Da click en el enlace que se muestra mas abajo  y realiza una elección a la función de las cualidades de los afortunados. Eso es una simple elección en un solo momento que puede cambiar y levantar su energía en el ámbito de la buena fortuna. Este artículo sólo le debe tomar 10 minutos más o menos en leer.

Muchas veces en mi vida experimenté lo rápido que podía convertir una situación negativa alrededor y transformarla en positiva, al cambiar mi actitud y con cierta ayuda extra que  podras descubrir al dar click en el enlace que se muestra mas abajo.

Creo que es el momento de dejar de fingir que eres impotente y dejar de sentirte como una víctima , permite  que los milagros comienzan a llover en tu vida. He experimentado esto una y otra vez, y lo han visto con otras personas que han elegido vivir en la magia de la vida.

La buena suerte esta al alcance de cualquier persona, solo cambia tu actitud, elimina tus temores y recibe un poco de ayuda extra universal.

Para conocer el secreto de como atraer la buena suerte a  tu vida.

Da click en el siguiente enlace:

http://bit.ly/fiDlAA

Clasificación: 2.5 (40 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Qué es un calendario lunar?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 23 de Ago, 2011
Un calendario lunar es simplemente un calendario que se basa en las fases de la luna. Los calendarios lunares se han venido utilizado desde la antigüedad; los arqueólogos han encontrado pruebas de los calendarios lunares que se remontan hasta hace 32.000 años, cuando eran fabricados con palos, huesos de...
veces visto 12527 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Fases de la Luna en la Astrología
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 17 de Ago, 2011
La Luna transita por el zodiaco entero cada mes y lo hace por diversas fases, desde la más pequeña "luna oscura" a la fase de luna llena, nos afectan a todos a nivel emocional, espiritual, y como dicen algunos, a un nivel mágico. A continuación damos respuesta a la pregunta: cuales son las fases de la luna...
veces visto 12393 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La energía masculina del tarot está representada por El Sol
Escrito por Juan Carlos Montillo, Añadido: 18 de Ene, 2011
El  número XIX es el que lleva El Sol en el tarot. No es por casualidad,  es un número que se convierte en el 1, y simboliza por ello el origen del mundo, el principio creativo, la Divinidad.  De la misma forma que La Estrella condensa para el tarot las cualidades femeninas, El Sol hace lo propio con las...
veces visto 2182 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Magia Blanca, El Poder De Los Hechizos Y Conjuros Para Conseguir Todo Lo Que Quieras En La Vida
Escrito por KarlaG, Añadido: 26 de Abr, 2011
Qué es la Magia Blanca? Magia Negra se practica con la intención de causar un daño en alguna forma, pero la Magia Blanca se practica con buenas intenciones. Los practicantes de la magia blanca son a menudo personas que necesitan cumplir un deseo con la ayuda de el poder divino universal y que creen en la...
veces visto 2525 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Horóscopo 2011, mayo y virgo, innovación y creatividad al servicio del nuevo ciclo
Escrito por knilsson, Añadido: 20 de May, 2011
Complejo escenario para los virgo… expuestos a la coyuntura económica donde el pragmatismo choca brutalmente con una realidad ineludible… pero por otra parte también, si existe un signo que en plenitud cuente con cualidades necesarias para identificar oportunidades subyacentes y nuevos comienzos, es sin duda...
veces visto 2100 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios