Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Música de fondo para videos

veces visto 2918 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Yo tenía un montón de problemas para encontrar buena música de fondo de los videos que estaba haciendo, hasta que encontré un programa que pude utilizar para hacer mi propia música y ahora no tengo que preocuparme por violar las leyes de derechos de autor ni los controles anti piratería.

Cuando empecé a hacer mis propios videos en realidad no sabía nada sobre las infracciones de derechos de autor o sobre cualquiera de las leyes de derechos de autor, hasta que presente un video en YouTube y recibió uno de esos mensajes de advertencia de infracción de derechos de autor.

Después de leer sobre algunos artículos de los sitios web que encontré sobre estas leyes, empecé a pensar en alguna otra manera en que pudiera obtener alguna música para poder realizar mis videos. Aunque realmente nunca en hacer mi propia música.

Supuse que tendría que dejar de descargar música, más bien tendría que ser músico. También pensé en la posibilidad de usar algún software de creación musical.

Cuando encontré en mis búsquedas e investigaciones muchos temas sobre el programa llamado Dubturbo que es un programa de de crear  música, yo estaba muy sorprendido por lo fácil que parecía hacer mi propia música.

Así que empecé a hacer mi propia música para los videos que estaba haciendo y resulta que toda la gente que realmente le gustaba mostrar los videos y siempre está queriendo ponerles algo de música de fondo para hacerlos más agradables, pero sin tener que descargar música y además no incumplir las leyes de derechos de autor.

Ahora hago música de fondo para los vídeos y los juegos por un módico precio que me hace pensar que podría empezar a vivir de lo que hago por entretenimiento.

Sé que hay muchas personas que logran tener una total independencia económica haciendo música de fondo para videos o para presentaciones, pero por ahora es sólo por diversión y algo de tiempo libre.

Si alguna vez has puesto un video en YouTube o cualquier sitio web para compartir videos y estos tienen algo de música en el, ¿sabía usted podría estar infringiendo la ley? Si no desea recibir un e-mail desagradable como lo hice yo, entonces le recomiendo que eche un vistazo a algún buen software de creación musical o tratar de utilizar su propia música de alguna manera.

Yo personalmente recomiendo Dubturbo ya que es muy asequible y hará todo lo necesario para hacer su propia música. Aunque hay muchos más programas que dan la posibilidad de crear nuestra propia música de fondo para nuestros videos.

Ahora incluso subo mis creaciones musicales para que muchas más personas puedan escuchar mi música en línea, mostrando un poco mas lo que me gusta hacer y lo fácil que puede ser hacer mis propias bandas sonoras.

Clasificación: 2.0 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
Comentarios
dankotorn 25 de Ene, 2012
0

Hola. Estoy en la misma situacion que tu. Ya he compuesto la musica de fondo de mi proximo video e incluso la he registrado en SafeCreative. Mi pregunta es si cuando subes el video, en la pestaña monetizacion ¿pones que contiene musica de fondo? Y si es asi, ¿Rellenas los campos de titulo, autor, etc.? Yo he pensado en poner en la descripcion ademas un enlace al certificado de registro. ¿Como lo haces tu? Un saludo

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.