Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Prueba de inglés y francés para emigrar a Canadá

veces visto 1548 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Al emigrar a un país extranjero, uno se enfrenta a nuevas costumbres y lenguas. En Canadá, los nuevos inmigrantes como están obligados a pasar una prueba de idioma Inglés o Francés. Las pruebas de francés son obligatorios para quienes llegan a la provincia de Quebec.

Aprender a hablar y leer inglés es esencial y obligatorio en Canadá, porque los servicios de las universidades y empresas se proporcionan con el idioma Inglés.

Esto incluye áreas tales como hospitales, comercios minoristas, servicios de emergencia, etc.

Los trabajadores cualificados son elegidos como los residentes permanentes de Canadá sobre la base de su educación, experiencia laboral, conocimiento de Inglés y / o francés, experiencia laboral, edad, el número de dependientes, y otros factores que demuestran que tienen la capacidad para mantener la estabilidad económica

Al emigrar a Canadá, usted está obligado a probar sus conocimientos del idioma Inglés, a una prueba de competencia lingüística que es aprobada por la oficina de Ciudadanía e Inmigración de Canadá (CIC).

Si la puntuación en la prueba de idioma se encuentra entre 7.0 y 9.0, a continuación, cuatro puntos de inmigración se otorgaran a su prueba de idioma.

Si el resultado está entre 5,0 y 6,9, dos puntos se otorgan. Si la puntuación es inferior a 5.0, no se otorgan puntos de inmigración. La prueba está diseñada para personas que tengan la intención de estudiar en Canadá o trabajar donde el inglés es el idioma de comunicación.

El IELTS se utiliza en todo el mundo para medir la capacidad de una persona para comunicarse en inglés. IELTS mide la capacidad de comunicarse en inglés en las cuatro habilidades del lenguaje que incluye música, lectura, escritura y expresión oral.

Más de 6.000 instituciones educativas, agencias gubernamentales, facultades, y las organizaciones profesionales reconocen IELTS como una evaluación honesta de su capacidad de comunicarse en inglés.

Por eso cada día miles de personas perfeccionan su manejo del inglés para poder realizar sus estudios en Canadá.

Las pruebas evalúan los niveles de dominio de lectura general y habilidades de escritura. Los resultados son aceptados por la oficina de Ciudadanía e Inmigración de Canadá (CIC) para los puntos de la inmigración. También estas pruebas sirven para quienes desean realizar sus estudios en Canadá, ya que les sirven como puntaje para las pruebas universitarias.

Para las pruebas de dominio de inglés, se evalúa la capacidad del estudiante para realizar ensayos o textos en ingles. La prueba se compone de cuatro partes que incluyen: estructura de la oración, comprensión de lectura, uso del inglés, y la redacción de ensayos. Los resultados se utilizan para los programas de la universidad y dan puntos especiales para las personas que desean estudiar en Canadá.

El proceso de tomar las pruebas de idiomas Inglés incluye los siguientes pasos: Pagar por el costo de las pruebas. Incluir los resultados de sus pruebas con la solicitud de inmigración. El CIC utilizará los resultados del examen como prueba de sus habilidades lingüísticas. Los  resultados de las pruebas de idiomas son válidos por un año a partir de la fecha en que la prueba fue tomada.

Las normas de aplicación para la inmigración como un trabajador  o estudiante calificado, pueden cambiar, así que antes de aplicar, asegúrese de comprobar los procedimientos de aplicación actual y las normas de selección más reciente. Una vez que usted tiene todos sus papeles en regla, usted puede prepararse para su nueva vida en un país cálido y acogedor.

Clasificación: 1.9 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ola de calor afecta el clima de Buenos Aires
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Dic, 2010
La presente ola de calor que afecta el clima en Buenos Aires en Argentina y sus alrededores desde hace por lo menos una semana se mantiene en alerta roja debido a las altas temperaturas, y por los riesgos que posiblemente lleguen a afectar a la población, aunque los expertos dicen que el día de mañana habrá un...
veces visto 1931 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Pasa una navidad diferente en Cancún
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 03 de Dic, 2010
Unos dicen que la mejor navidad es la que pasas con tu familia, pero nunca nadie ha dicho nada sobre pasarla en casa. Haz que esta navidad sea diferente ¡viajado! Es hora de cambiar tus tradiciones y empezar algo nuevo. He escuchado de familias que pasan una navidad en casa y la otra fuera, ¿parece buena idea...
veces visto 1861 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Roma, la ciudad de los monumentos
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 23 de Feb, 2011
Roma, la capital de Italia, es considerada una de las cunas de la civilización occidental, es uno de los centros turísticos de Europa porque además alberga en el país más pequeño del mundo, Ciudad del Vaticano, un estado independiente en el que está instalada la Santa Sede papal. Su centro histórico data...
veces visto 1849 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los Campos Eliseos y 5 Hoteles Cercanos
Escrito por Miguelx2, Añadido: 09 de Feb, 2011
Les Champs-Elysées o mejor conocidos por nosotros como Los Campos Elíseos, es la avenida más grande de París. Mide 1880 metros de longitud, y se extiende desde el Arco del Triunfo (Arc de Triomphe en francés) hasta la Plaza de la Concordia. Tienen su origen en 1616 cuando la reina María de Médicis dispuso...
veces visto 2447 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Islas Bora Bora: un lugar que tienes que visitar
Escrito por mriojas, Añadido: 22 de Mar, 2011
Bora Bora se le conoce al conjunto de islas que forman parte de la Polinesia Francesa que se ubica exactamente al noroeste de Haití. Estas islas en su conjunto, cuentan con un territorio de 29.3 kilómetros cuadrados y una población de aproximadamente 8 800 habitantes.  Las islas Bora Bora cuentan con un...
veces visto 1285 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios