Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 12 de noviembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ejercicios Para La Vista – 5 Secretos Para Mejorar La Vista

veces visto 8445 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Estás cansado de usar lentes? ¿Alguna vez has deseado salir a la calle y no tener que preocuparte de llevar tus gafas para poder ver?  Si es de este manera, entonces seguramente deseas mejorar tu visión! Aquí hay 5 secretos de como puedes mejorar su visión.

1.- Juega muchos juegos de pelota

Jugar muchos juegos de pelota mejorara tu visión de manera significativa. Esto se debe a que al jugar los juegos de pelota, hay que centrarse y concentrarse en un objeto pequeño que se mueve y está entrando y saliendo fuera de foco. Este tipo de enfoque y concentración usando tus ojos es una de las mejores maneras de conseguir una visión más fuerte.

2.- Masajea los ojos y los párpados Si masajeas suavemente los ojos en un firme movimiento circular con tu dedo índice y medio, puedes hacer que tu visión mejore mucho. Esto es porque cuando das masajes a tus ojos, aumentas la circulación alrededor de sus ojos. El aumento de la circulación ayudarán a los músculos del ojo a enfocar mucho mejor y darte una mejor calidad visual. Masajear los ojos también ayudara a liberar bloqueos y tensiones dentro y alrededor de tus ojos.

3.- Estira los músculos de los ojos girando tus ojos en círculos Si ruedas los ojos en grandes círculos, básicamente estas estirando los músculos en tus ojos. Estirar los músculos visuales ayuda a mejorar tu campo visual y los reflejos. También hace que los músculos visuales se hagan mucho más fuertes cuando los estiras. Esto hará que se centren en los objetos en movimiento sin esfuerzo.

4.- Toma mas agua

El ojo contiene aproximadamente noventa por ciento o más contenido de agua. Si tus ojos están muy secos, tu visión será muy débil. Por lo tanto, debes mantener tus ojos húmedos en todo momento. Una de las mejores maneras de hacer esto es mantener el cuerpo hidratado. Es decir, debes beber por lo menos ocho vasos de agua todos los días. Beber menos que eso hará que tu  cuerpo se deshidrate algunos tejidos del cuerpo.

5.- Bebe menos cafeína

Beber grandes cantidades de cafeína hará que tus ojos se sequen. Esto se debe a que la cafeína deshidrata a tu cuerpo. La cafeína permanece en el cuerpo durante mucho tiempo, por lo que el efecto de la cafeína puede tener efectos a largo plazo en detrimento de tus ojos. Por lo tanto, lo mejor es evitar el consumo de cafeína, lo que puede tener una mejor visión.

Para conocer mas de este sorprendente sistema, visita:

http://mejorarlavisionnaturalmente.blogspot.com/

Clasificación: 2.7 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.