Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de agosto del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Descargar Musica a un Reproductor Zune

veces visto 21150 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como Descargar Musica a un Reproductor Zune

Los reproductores Zune son considerados nuevos en comparación con los iPods. Como tal, no hay mucha información disponible acerca de cómo descargar música de Zune. Pero si usted ya está familiarizado con el uso de reproductores de MP3, entonces lo que usted leerá aquí será fácil de captar.

Cualquier persona que tenga un iPod sabrá cómo descargar música de Zune con bastante facilidad. Usted necesitará un software, Para el iPod, es el software de iTunes, pero para Zune, puede utilizar el reproductor multimedia de Windows si está utilizando el sistema operativo Windows. Existen básicamente tres formas de conseguir las descargas de música con Zune.

La primera es, por supuesto, extraer canciones de CDs y descargar la música a tu Zune. Sólo tiene que cargar el disco en la unidad de ROM y luego activar Windows Media Player. Haz clic en el icono del CD y verás las canciones disponibles en el disco.

A partir de ahí, sólo debes elegir las pistas que te gusta y haga clic en el ratón "Copiar" botón. Las canciones que son elegidas aparecerán en la biblioteca. Una vez hecho, conecte el reproductor al ordenador mediante un cable USB. Si los ajustes se han configurado correctamente entre el reproductor y el PC, la sincronización debe llevarse a cabo de forma automática y se descargará la música de tu Zune.

Incluso si la sincronización resultará incompleta, lo que puede hacer es copiar y pegar manualmente los archivos de música en su reproductor. Es tan fácil como se ve. Pero al copiar las canciones, recuerde que, salvo en los siguientes formatos WMA, MP3, WMV y MOV  sean compatibles con el dispositivo Zune. Otros formatos como RealMedia y DivX no lo son, por lo que no se moleste en agregarlos.

Hay otro método para descargar música a reproductores Zune. Esta es una ruta muy común por estos dias que es la compra de canciones de tiendas de música en linea como el mercado de Zune, iTunes, Amazon, etc. Cada canción normalmente cuesta alrededor de $ 0.99 en adelante.

Hay una tercera opción actualmente para descargar música a reproductores Zune. Es bastante nueva y revolucionaria. Por una tarifa plana, usted puede comprar una membresía anual o de por vida a los servicios de atención para un número ilimitado de descargas de música Zune.

Hay más de un millón de canciones y bandas sonoras para descargar musica en linea. Esta alternativa es cada vez más popular entre los jóvenes en estos días debido a su asequibilidad y constantemente actualización en todas las bases de datos.

Clasificación: 2.4 (35 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.