Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 17 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Mejorar Vista De Forma Natural, Ya Es Posible , Elimine Las Gafas Para Siempre

veces visto 10528 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como Mejorar La Vista Naturalmente Sin Necesidad de Usar Gafas o Lentes de Contacto

¿Quieres mejorar tu visión sin gafas o lentes de contacto? Viniendo de alguien que tuvo que usar gafas y lentes de contacto desde la edad de 13 años,  siento tu frustración. Aunque tuve la suerte de haber mejorado mi vista naturalmente, quiero que sepas que tú puedes hacer lo mismo. Si quieres decirle adiós a las gafas y lentes de contacto de una vez por todas sin necesidad de cirugía láser ocular costosa y arriesgada, entonces este artículo es para ti. Una de las primeras cosas que hay que preguntarse es con qué frecuencia se realiza el fortalecimiento de los ojos y ejercicios de relajación ocular. Si la respuesta es nunca, como casi todos los que tienen problemas de visión, tal vez te sorprenda saber que mejorar la vista naturalmente, es posible.

Como cualquier otro músculo en el cuerpo los ojos deben realizar ejercicios no sólo para fortalecerse, sino para reducir el deterioro con el tiempo debido a la edad. Lamentablemente no podemos revertir el proceso de envejecimiento, pero podemos hacer cosas para ayudar a nuestros ojos naturalmente, vamos a ver cómo puedes mejorar tu visión sin gafas o lentes de contacto.

Debido a los cambios en nuestra vida cotidiana, tanto con el trabajo y  hobbies hay muchas razones por qué nuestros ojos se debilitan mucho más rápido que lo que la madre naturaleza le dicta. Actividades tales como el uso del ordenador y ver la televisión no sólo provocan tensión en los ojos, debilitamiento de los músculos de nuestros ojos, sino también otros problemas de salud. Sin duda has experimentado tensión de ojos, dolores de cabeza, migrañas y otras condiciones debilitantes cuando tus anteojos o lentes de contacto no están a tu alcance.

El uso de gafas y lentes de contacto es sólo una solución temporal que lleva a los ojos hacerse más cansados y más perezosos con el tiempo. Es por eso que a menudo te ves a ti mismo comprando unas nuevas  gafas y lentes de contacto con una alta graduación año tras año, y esta es la última cosa que quieres.

Aunque tú debes hacer todo lo que está a tu alcance para ayudar a fortalecer los ojos como tener una dieta balanceada rica en vitaminas y minerales y hacer ejercicio, también debes relajarlos. Si experimentas visión borrosa, dolores de cabeza o sensación de quemazón durante el uso de un ordenador o viendo la televisión los ojos se tensan y se deben descansar.

Uno de los métodos más populares utilizados en la actualidad para mejorar la visión sin gafas o lentes de contacto es el método Bates. Originalmente creado en 1880 por el doctor William H. Bates y perfeccionado con el tiempo, El método Bates se basa en una serie de ejercicios oculares y técnicas de relajación llevadas cabo diariamente con tan sólo algunos minutos al día para mejorar la vista de forma natural, sencilla y con resultados increíbles. Aunque hay algunos problemas de visión que no se pueden corregir de forma natural, la gran mayoría de problemas de visión, como miopía, hipermetropía o ambos pueden ser curadas mediante el método Bates.

No sigas gastando tu dinero en anteojos o lentes de contacto o estar tentado por una riesgosa cirugía. Descubre el método Bates y mejora tu visión sin necesidad de gafas o lentes de contacto, Hoy Mismo.

Clasificación: 2.2 (22 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.