Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 24 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Estudiar en Canadá y crecer financieramente

veces visto 998 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Canadá posee la octava economía más estable en el mundo de acuerdo con el FMI, al ser un miembro del grupo G8, e impulsador de un PIB de más de $ 1.3 billones por año, la economía canadiense ofrece a los propietarios de negocios y empresarios grandes oportunidades para capturar los mercados y beneficiarse de empresas comerciales.

La industria tradicional de la agricultura ha sido superada por las ganancias de unos sectores de servicios cada vez más diversos, que incorporan al mercado, finanzas, turismo y entretenimiento, tecnología, educación y bienes raíces. Este próspero sector representa actualmente casi el 70% del PIB. Algunos análisis y estudios en Canadá han demostrado que tras un descenso a finales de 2008, las ventas en la industria de servicios han ido aumentando constantemente, a septiembre de 2009 representaron un aumento del ciento por completo.

Proporcionar casi $ 30 mil millones en apoyo a la economía de Canadá de este año, es el Plan de acción económica de Canadá. El plan está destinado a estimular la economía mediante la expansión y la aceleración de la inversión federal en infraestructura, incluidos los todoterrenos, la salud y la tecnología, proporcionando más de $ 20 millones en alivio de impuestos sobre la renta personal, y aumentar el financiamiento para mejorar la vivienda y la mejora de la eficiencia energética.

Una función notable de este presupuesto es la asignación de $ 200 millones a través del extraordinario marco de financiación, lo que contribuirá a mejorar el acceso a la financiación de los consumidores y las empresas para invertir, crecer y crear nuevos puestos de trabajo. Además, actualmente grandes grupos de economistas se han dedicado a estudiar en Canadá los servicios que se están formando y que prestarán apoyo a las empresas y las comunidades, proporcionando un extra de $ 7500 millones para garantizar la protección de puestos de trabajo, dirigidas a los sectores dedicados a el mercado automotriz, forestal y los sectores manufactureros.

Existe una iniciativa del gobierno para proporcionar más asistencia a los emprendedores y así estimular el crecimiento a través del programa BizPal. Esta herramienta en línea está diseñada para facilitar la reducción de los tiempos de procesamiento para la creación de empresas. Siendo encabezada por los tres niveles de gobierno, el programa tiene por objeto simplificar el negocio de licencias y permisos mediante la eliminación de gran parte de la burocracia en la creación y gestión de una empresa, con el objetivo de que las empresas sean capaces de formar y empezar a funcionar más rápido, dando a los empresarios más tiempo hacer crecer su negocio y poder realizar sus estudios en Canadá sobre el área mercado que quieren aplicar.

Además de BizPal, el Plan de Acción Económica también ha introducido una serie de iniciativas para garantizar que las empresas crean riqueza y oportunidades de empleo, al tiempo que aumenta su acceso a la financiación y ofrecer incentivos fiscales.

Los grupos privados de consultoría de inmigración, ofrecen oficialmente servicios de reconocidos especialistas en técnicas de obtención, de negocios y visas de residencia permanente de la familia para la gente que elige a emigrar a Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Reino Unido y los Estados Unidos Estados Unidos de América.

Estos especialistas también pueden llegar a estudiar en Canadá todas las opciones que usted necesite para entrar al mercado y para hacer que los estudios en Canadá sobre marketing, sean para usted muy útiles.

Clasificación: 1.7 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.