Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Se Buscan Personas Interesadas en Mejora su calidad de vida con su Mente

veces visto 1155 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Se Buscan Personas Interesadas en Mejora su calidad de vida con su Mente

Hola como estas, 

hoy reflexionando sobre la vida queria compartir este nuevo ejercicio y un testimonio que recibi esta mañana que no queria dejar de compartirlo contigo porque puede ser inspirador y motivador para que te des cuenta que puedes mejorar tu calidad de vida si tomas el control de tu vida. 

Hay personas (todos nosotros las conocemos) que parecen siempre perdidas en una niebla de confusión. Primero van por un camino, luego por otro. Intentan una cosa y luego la dejan para pasar a otra. Un día dicen blanco y otro día negro. Su problema es sencillo: no saben lo que quieren. No se puede acertar en un blanco si no sabe uno dónde está.  Elije un lugar cómodo (el escritorio de tu oficina, una mesa en un rincón de tu casa, o un lugar en parque de un día soleado), un lugar que te inspire. Debes dedicar una hora, poco más o menos, a enterarte de lo que piensas ser y hacer y compartir y ver y crear. Tal vez sea la hora más valiosa que hayas pasado nunca. Debes establecer objetivos y a determinar desenlaces. Vas a trazar el mapa de los caminos que deseas recorrer en tu vida. Vas a definir adonde piensas ir y cómo crees que llegarás.  Empecemos por una advertencia importante: objetivos limitados dan lugar a vidas limitadas.

 1. Describe  el desenlace en estilo afirmativo.  Lo que te gustaría ver realizado. Demasiado a menudo, las personas  se reducen a expresar lo que no desearían que ocurriese. 

2. Debes ser concreto. Define tu desenlace con todos los detalles de vista, oído, tacto y olfato. Pon todos los sentidos en Acción, Cuanto más sensorialmente rica sea la descripción, más se facilita al cerebro la creación de lo que uno desea.

Recibí esta historia que quiero compartir contigo:  de Carlos Valenzuela  para Sensei Labrousse fecha 14 de mayo de 2011 11:07 asunto envió mi historia para compartir.

Estimado Sensei Diego:  escribo esto para que lo compartas con los demas suscriptores.  Hace 3 meses compre el pack de audios subliminales. Conozco de hace años la meditacion y la practico cada vez que puedo.  Pero esto va mucho mas alla. Y me parecio muy interesante tener una nueva herramienta poderosa como esta.  El tema iba muy bien, hasta que en el trabajo me avisan que no me renovaran el contrato para este año y me dicen que en 30 dias debo irme.  En cualquier otro momento de mi vida hubiera caido en un gran bajon y maldecido mi suerte culpando a todo lo que se me cruzara por las circunstancias que me tocaba atravezar.  Pero esta vez, gracias a los audios subliminales que escucho a diario, estaba con el animo al maximo, mi motivacion y autoestima  muy en alto. Y me propuse encontrar trabajo en tiempo record para no tener que pasar ni un solo dia en la casa.  Comence a enviar mails a distintas empresas, y ejercitando la visualizacion creativa. Me veia sentado en otra oficina, y contento con mi nuevo trabajo.   En una semana me respondieron y me llamaron a entrevista.  Me ofrecieron el puesto y el salario es un 40% mayor del que tenía anteriormente.  Aun sin creerlo regrese a mi casa y en silencio di gracias por toda esta situacion, que la verdad no se si la genere yo mismo o fue el universo y la energia que lo mueve la que ordeno los acontecimientos de esta forma.  Este es mi primer mes en la nueva empresa y mi esposa aun no da credito a lo que paso. Me dice que soy la primera persona que ella ha visto encontrar trabajo en un periodo tan corto de tiempo y mejorando en todo nivel comparando el trabajo anterior.  Mi ex-colegas me ruegan que les explique como lo hice.  Y bueno, como supondra yo no he parado de escuchar los audios ni un solo dia....  Saludos Carlos V. Chile.

Nuestros cuerpos, nuestras mentes y nuestros estados son como un diapasón en armonía con ese nivel superior de la existencia. Cuanto más afinados estemos, cuanto mejor armonicemos, mejor será nuestra comunicación con esa reserva abundante de conocimientos y de sensaciones que tiene nuestra mente subconsciente.  Parte esencial de este proceso del dominar el factor de atracción consiste en saber lo que uno realmente quiere para su vida.  La mente subconsciente nunca deja de procesar la información de tal manera que nos dirige hacia donde programamos ir tarde o temprano  Por tanto, para que pueda funcionar con eficacia es importante desarrollar una percepción el entrenamiento previo de reprogramación mental y tener definido en forma clara y concreta de los resultados que pretendemos alcanzar.  Un gran abrazo Sensei Diego

Clasificación: 1.6 (15 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Registrate Gratis para Recibir entrenamiento Paso a Paso- click aquí    Co-fundador de la plataforma para lideres emprendedores

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.