Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 Ventajas de cambiar la forma en que ves la vida

veces visto 856 Veces vista   comentario 0 Comentarios

#1.  Te das la oportunidad de conocer nuevas alternativas: Cuando cambias la forma de ver la vida, e intentas probar nuevas alternativas distintas a las que has estado acostumbrado la mayor parte de tu vida, te enfrentas a un mundo de situaciones diferentes que te enseñan cosas novedosas y se convierten en aprendizajes nuevos en tu vida.

Hacer cambios en tu vida, y ver las situaciones desde otra óptica de presenta una gama distinta de ideas y soluciones que puedes aplicar en diferentes situaciones de tu vida cotidiana.

#2.  Lograr poner a prueba las nuevas opciones e identificar sus pros y sus contra: Inevitablemente el probar nuevas ideas  ypuntos de vista, te da la oportunidad de investigar los puntos a favor y en contra de cada una de esas decisiones y reflexionar sobre la mejor opción para ti.

Es mejor tener varias alternativas y conocerlas a fondo, que cerrarse por completo a creer que solo hay una manera de hacer las cosas.

#3.  Puedes ponerte en los zapatos de otros y comprender que tienen ideas diferentes : Cuando haces cambios en tu manera de ver la vida y de actuar ante diferentes escenarios de la vida cotidiana, se da la oportunidad de conocer la forma en la que piensan otra personas, podemos incluso vernos en la situación de una persona en especifica e intentar entender su sentimiento ante una determinada situación.  Esto nos ayuda a ser más comprensivos ante la diversidad de creencias y respetar de igual manera la forma en que la gente vive su vida.

Sandra Patricia Coral Dulcey

Directora del Portal Psicoexito

Portal del Éxito y la Superación Personal

http://www.psicoexito.com

Boletín http://suscripboletin.psicoexito.com

Clasificación: 2.5 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Cordialmente, Sandra P. Coral D. Directora del Portal PsicoÉxito  www.psicoexito.com  

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.