Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 30 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Dejar de Fumar por Hipnosis

veces visto 2223 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ha estado tratando de aprender a dejar de fumar sin éxito? Puede ser increíblemente difícil y frustrante  dejar de fumar esos cigarrillos! Los cigarrillos son muy adictivos y esto ha sido un hecho conocido desde hace años. Los cigarrillos contienen muchas sustancias toxicas, nocivas y adictivas, generando estas últimas una profunda dependencia al hábito de fumar.

Si usted ha tratado de averiguar  cómo dejar de fumar, seguramente podrá tener o haber tenido la impresión de que es una  tarea  casi imposible. Pero si realmente desea dejar de fumar, alégrese, hay maneras de hacerlo.

Debería  averiguar de qué manera le sería más fácil hacerlo. Para la mayoría de las personas  es increíblemente difícil lograrlo por la adicción tremenda que genera el tabaco y realizar intentos de dejar de fumar por si mismos no es una opción real para la mayoría de la gente.

Hay diversas opciones en el mercado para dejar de fumar, desde hierbas hasta productos para combatir la adicción a la nicotina pasando por los cigarrillos electrónicos.

Para dejar de fumar lo más importante es la intención real de dejar el cigarrillo. Si usted desea realmente dejar de fumar, seguramente encontrará la forma de hacerlo, pero debe estar realmente dispuesto.

Lo primero es tomar conciencia del inmenso daño que le generamos a nuestro cuerpo y  a nuestra salud al fumar. Los ingredientes nocivos que se encuentran en los cigarros generalmente harán mucho daño a la salud del fumador en el largo plazo.

La gente fuma cigarrillos por varias razones. Para algunos es un calmante para el estrés. Para otros, es porque realmente disfrutan de la sensación que da y sienten placer en ello. Pero para la mayoría, por desgracia se genera una adicción que no pueden dejar, con los consecuentes efectos que ya conocemos. No es casualidad la inmensa campaña mundial que existe contra el tabaco en todos o casi todos los países del mundo. Algunos han llegado a definir al tabaco como una  bomba atómica silenciosa, ya que mata a millones por año en todo el mundo.

Como si los problemas de salud no fueran suficientes, también hay un efecto económico que parece ser imperceptible, pero que si se sacan cuentas termina sorprendiendo la cantidad de dinero que suma en un año el consumo de cigarrillos en una sola persona.

Desde este sitio sugerimos a todos los que desean realmente dejar de fumar el uso de lo que es considerado por muchos el método más efectivo para dejar de fumar: “La Sugestión”

Dejar de fumar con hipnosis es realmente efectivo. En muchos casos el efecto es inmediato. Las personas toman conciencia inmediata de los daños asociados al consumo de cigarrillos.

Por que la sugestión? Algunos sicólogos y sociólogos han indicado que el fumar es un acto que refleja inconscientemente la libertad del individuo. Al vivir en sociedades cada vez más reguladas  y controladoras, el ser humano expresa su libertad inconscientemente en el hábito de fumar, ya que lo hace por que “le da la gana” expresando así  la libertad de hacer con su cuerpo lo que desea, así sea perjudicial.

El individuo en general vive rodeado de leyes y normas, la mayoría de ellas limitantes y prohibitivas. Hay limites en la velocidad al conducir un vehículo, limites en el peso del equipaje a la hora de viajar, limites en  muchos países en el tiempo en que pueden estacionar su vehículo en una calle cualquiera, limites en la comunidad en la que viven, limites en la hora de llegar a casa, limites con la pareja, limites, limites y limites, normas y regulaciones por todas partes.

Cuándo los individuos son consultados sobre la razón de fumar, sorprende la cantidad de personas que indican que lo hacen porque nadie les  va a decir lo que deben hacer y lo que no. Y aunque suene grosero o irrespetuoso muchos dicen que lo hacen simplemente por que les da la gana y hasta en tono de soberbia. Según los sociólogos esta no es más que una respuesta a los limites que impone la sociedad y se asume como una expresión inconsciente de la libertad intrínseca de la naturaleza humana.

Es por ello que la sugestión se ha convertido en un método súper efectivo para dejar de fumar.  Lógicamente el trabajo sugestivo está basado en el inmenso daño que genera el consumo de tabaco y en la toma de conciencia sobre esa realidad. Hemos querido ilustrar solamente el componente sicológico que existe no solo en el fumar, sino en prácticamente todas las conductas humanas, y como la sugestión puede cambiar las actitudes haciendo tomar conciencia real sobre elementos asumidos inconscientemente.

Si quiere dejar realmente de fumar acceda http://comodejodefumar.dt-b.com/ y libérese definitivamente.

Clasificación: 2.4 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Dpto. de Publicaciones de http://dt-b.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.