Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Gestión estratégica de procesos

veces visto 2354 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si una empresa opera de acuerdo a un proceso de gestión estratégica de sonido, en este punto en el proceso de la empresa se ha definido una estrategia de mercado que lo diferencia de sus competidores y aprovecha sus puntos fuertes.

También ha tomado las medidas necesarias para internalizar su estrategia de mercado con todas las partes del negocio, incluyendo clientes, proveedores, empleados y propietarios. Además, y esta es la mejor parte, la empresa ahora debe comenzar a ver mejoras en sus ingresos y rentabilidad.

Esto siempre es un momento emocionante para un negocio. La moral está comenzando a crecer en toda la organización. Una nueva gestión estratégica se ha implementado, y está dando lugar a un crecimiento en ingresos y ganancias

Eso hace feliz a todos y crea un ambiente positivo dentro del cual se procederá a la siguiente etapa del proceso de gestión estratégica.

Uno podría preguntarse, si los ingresos y los beneficios ya están creciendo en este punto,a pesar de que los resultados de un proceso de gestión estratégica están empezando a mostrar puntos positivos, la empresa todavía tiene que hacer el trabajo necesario para optimizar los resultados y para sostenerlos en el largo plazo.

Esa labor se lleva a cabo en la fase creación de una estrategia de marketing. En pocas palabras, el proceso mercadeo debe reconocer el comportamiento que aprovecha y consolida la estrategia de la empresa en el mercado. Hay dos componentes de la fase de la estrategia de marketing que merecen mayor discusión y son: Políticas de marketing y el Proceso de Evaluación del Desempeño.

Gestión de marketing. Las políticas de gestión de contabilidad puede ser una herramienta eficaz de gestión estratégica. Los informes de gestión, o la rentabilidad interna y los informes de ejecución, se crean en base a un conjunto definido de políticas de gestión de marketing previamente definidas. Por lo tanto, las políticas de gestión deben ser diseñadas correctamente .

Además, las políticas de gestión de marketing deben comunicar lo que es verdaderamente importante para los aumentos de ventas y ganancias, promociones y Aquí están unas cuantas teclas para el diseño de un sistema eficaz de las políticas de contabilidad de gestión.

Proceso de Evaluación de Desempeño Desde una perspectiva de proceso estratégico, es esencial que las evaluaciones de desempeño reflejen las mediciones que se han creado en los informes de gestión de marketing.Esto es cierto para niveles de rendimiento, así como para los aumentos en ventas y ganancias.

Esto asegura que el proceso de evaluación de desempeño muestre la importancia de la dirección estratégica del negocio y la estrategia de mercado.

Clasificación: 2.4 (36 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.