Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Llega a nuestras pantallas Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas

veces visto 8825 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tras su première mundial el pasado fin de semana en el parque temático de Disneyland de Los Angeles Piratas del Caribe: En mareas misteriosas llegará a nuestros cines el 20 de Mayo, completando junto con Thor y Agua para elefantes los estrenos previstos para este mes en la cartelera en Madrid.

La cuarta entrega de la saga, inspiradas todas ellas por el libro “En cosas extrañas”,  producida por Jerry Bruckheimer y dirigida por Rob Marshall, vuelve a contar con Johnny Depp en su ya emblemático papel de capitán Jack Sparrow, que en esta ocasión compartirá protagonismo con nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, que no será la única española del reparto, ya que también participan en el largometraje la actriz catalana Astrid Bergès-Frisbey, que dará vida a la bella sirena encargada de cautivar a Johnny Depp, y el actor Óscar Jaenada que también tiene un papel en el filme.

La película, originalmente creada a mediados de los años 50 como una atracción tipo museo, nos cuenta hoy una nueva aventura en la que Jack Sparrow se verá obligado a abordar “La Venganza de la Reina Ana”, el barco del legendario pirata Barbanegra (interpretado por Ian McShane), y acabará envuelto en un sorprendente viaje lleno de acción en busca de la fuente de la eterna juventud.

Piratas del Caribe: En mareas misteriosa, rodada en las paradisíacas islas de Hawai, se estrenará en España el próximo viernes 20 de mayo, y estará disponible también en Disney Digital 3D, es la primera de la saga que será ofrecida en este formato.

Muchas son las curiosidades que han rodeado el rodaje, entre ellas, la curiosa demanda de bailarinas con “pechos naturales” para interpretar a nativas y no evocar a lo irreal.

La venta de entradas comenzó a principios del mes de Mayo y de momento sigue habiendo butacas disponibles para el día del estreno en la mayoría de ciudades españolas.

Clasificación: 2.0 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Entradas.com es un sitio web especializado en la venta de entradas online para cine, teatro, conciertos y eventos de todo tipo, actualmente somos líderes en el sector del ticketing con más de 11 millones de usuarios únicos que visitan nuestro sitio web

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.