Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los 5 mejores aplicaciones de seguimiento para el iPhone e IPAD

veces visto 12046 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los 5 mejores aplicaciones de seguimiento para el iPhone e IPAD

Aquí están los 5 mejores aplicaciones gratis de seguimiento para el iPhone e iPad que le permiten obtener las últimas noticias de acciones, incluso con celulares. Todas estas aplicaciones financieras de mercado de valores son completamente gratis. Mantenerse al corriente de los cambios en el mercado financiero no ha sido nunca tan fácil. Innumerables empresas han codificado para crear aplicaciones de vanguardia financiera para el inversor del mercado de valores para realizar un seguimiento de sus inversiones en sus dispositivos móviles. En este artículo, nosotros entregamos los 5 mejores aplicaciones para celulares gratuitas para el mercado de valores IPAD y el iPhone.E * Trade: Ya no es necesario introducir, administrar o liquidar una posición en el mercado de valores, llamando a su agente o de su equipo. No lo puedes hacer desde tu dispositivo móvil! La aplicación de E * El comercio permite que una plataforma totalmente integrada de comercio para realizar un seguimiento y gestionar las posiciones de los precios.

iStock Manager: Esta aplicación te permite enlazar a su cuenta de Ameritrade y los precios de pista o gestionar las posiciones directamente desde su iPhone o el IPAD. También proporciona a los comentarios del mercado-la fecha.iFutures: Si usted no necesita una plataforma de comercio completamente funcional, sino que sólo quiere seguir los precios de futuros, esta aplicación gratuita es uno de los mejores. Ofrece la capacidad para realizar un seguimiento de 100 contratos de futuros diferentes al mismo tiempo.Yahoo! Finance: Construya su lista de seguimiento de acciones y un seguimiento con la aplicación Yahoo! Finance. También puede acceder a los comentarios del mercado, los precios de la pista a través de varias clases de activos, y se mantienen informados sobre los desarrollos más recientes del mercado.

Daily Finance: Esta aplicación AOL ofrece cotizaciones de bolsa en tiempo real y actualizaciones de noticias y una cantidad increíble de libre información financiera, todo ello gratis.

Clasificación: 2.3 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.