Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cinco trucos sucios comunes en divorcio y cómo evadirlos

veces visto 1029 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Te enumeramos los trucos más sucios y comunes ocupados en casos de divorcio y cómo evadirlos.

Falsas acusaciones

Las falsas acusaciones de abuso de menores  por parte del cónyuge pueden tener trágicas consecuencias sobre el resultado de un caso de divorcio. Nadie quiere perder las custodia de sus hijos y entonces se basan en alguna historia inventada, que se ve reforzada por lesiones físicas que son autoinflingidas o accidentales. Hay apoyo de testigos falsos.

La mejor manera de evitar esta mala pasada durante el proceso de divorcio es tener una relación tan buena con tus hijos que sea imposible que alguien se pueda valer de estas cosas. Así tu cónyuge no será capaz de  influir en ellos para manchar tu nombre. Cuida a tus amigos y a la familia, de manera que ni siquiera puedas pensar en apoyar falsas acusaciones.

Ingresos ocultos

Debido a que los hijos y su mantenimiento dependen de los ingresos, cuando hay una reducción de éstos y el cónyuge tiene grandes ganancias, puede resultar un problema. Sobre todo si tú eres ese cónyuge y mantienes en la pobreza a tu familia.

Muchas veces este problema puede ser aclarado con la simple investigación requerida durante el proceso de divorcio. Sin embargo, si trabajas por dinero en efectivo, puede ser muy difícil demostrar cuánto ganar en realidad.

Lo más importante es averiguar lo más posible acerca de los ingresos sin hacer nada ilegal, como la interceptación de comunicaciones privadas.

Sigue un minucioso registro de tus ingresos, preferentemente con los servicios de un contador.

Ocultación de bienes

Al igual que el caso anterior, él o ella puede ocultar bienes adquiridos durante el matrimonio. La mejor manera de evitar esta mala pasada es investigar la extensión de los bienes matrimoniales antes de que el divorcio se haya iniciado.

Desperdiciar propiedad civil

La frivolidad de gastar dinero se refiere a la disipación de los bienes conyugales. Tu esposa perderá la propiedad conyugal, si él o ella es:

Gasta dinero para fines que no tienen relación alguna con el matrimonio El momento del divorcio está cerca El gasto es excesivo El cónyuge oculta, agota o desvía un activo

Algunos ejemplos comunes de pérdida de la propiedad marital incluyen:

Regalos para el/la amante del cónyuge Regalos a los miembros de la familia del cónyuge Juegos de azar Las pérdidas en un negocio arriesgado

La mejor manera de lidiar con este truco sucio es transferir la mitad del dinero a una cuenta bancaria separada y pedir al juzgado considere este despilfarro de los bienes matrimoniales durante la distribución de propiedad.

El endeudamiento

Las deudas, especialmente las deudas de crédito, pueden dañar las finanzas de ambos cónyuges y retrasar el divorcio. Sin embargo, en la confusión emocional del divorcio, no todo el mundo se preocupa por eso. Algunos cónyuges incluso gastan a propósito para lastimar al otro y dificultar el divorcio.

Para evitar que esto suceda, no tengan tarjetas de crédito conjuntas y revisa los informes de crédito regularmente. Además, verifica todos los estados de cuenta de manera frecuente y revisa el correo por cualquier sorpresa.

Con información de: gurevichlaw.com

Clasificación: 1.8 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.