Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 28 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Top cinco de las acusaciones hechas durante un divorcio

veces visto 579 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un divorcio puede ser tan simple como cuando dos personas dividen todos sus bienes con o sin ayuda de un abogado. Es genial cuando ambas partes está de acuerdo en ir por caminos separados y lograr el divorcio son dramas. Por desgracia, ese raramente es el caso. Más de la mitad de los divorcios terminan en una batalla legal, que puede durar varios años.

Cuando hay niños de por medio o lo activos durante el matrimonio fueron fructuosos, hay mayor riesgo en el divorcio. Esto puede causar que una o ambas de las partes involucradas a peleen sucio y dejen tras su lucha un camino de dolor y destrucción.

Es muy frecuente que las acusaciones durante el divorcio sean graves. Más de 75% de las acusaciones hechas durante un proceso de divorcio no son más que horribles mentiras. Estas acusaciones se hacen por varias razones. La primera de ellas es la falsa creencia de que así se crearán dificultades para la otra persona. En otras palabras, todo esto es un acto de inmadurez.

Otra razón de las falsas acusaciones es para desacreditar a la otra persona, lo cual cambia las probabilidades de una victoria completa. La tercera razón es una combinación de las dos y corresponde al tipo de persona que  hace acusaciones falsas para mostrar a la otra persona que tiene el control. En cualquiera de estas tres razones, el resultado que se busca es el mismo: mentir para ganar.

¿Quién es el que realmente gana un divorcio?

No importa cómo se dividan los activos, alguien va a sentir que es desfavorecido. Y si los niños resultan inmiscuidos en las falsas acusaciones puede lastimar más esta situación. Es comprensible que las dos parte se odien, después de todo se están en el proceso de divorcio. Una mezcla de venganza, odio y codicia conduce a acusaciones que pueden ser destructivas y dolorosas. Las cinco falsas acusaciones falsas más comunes durante un proceso de divorcio son:

Abuso sexual. Por lo general es la parte masculina quien resulta ser el acusado. En la mayoría de las situaciones se involucra a un niño. Estas acusaciones por lo general requieren que el niño en cuestión sea visto por un médico y la persona acusada será investigada. El consumo de drogas. Las acusaciones de consumo de drogas pueden ir desde el uso de drogas ilegales, uso excesivo de alcohol, abuso de medicamentos recetados e incluso internamientos en centros de rehabilitación. Culto satánico. Aunque podría parecer descabellado, a veces ocurre. Este tipo de denuncias normalmente son investigados por un defensor de los derechos del niño. Actividades ilegales. Afirmaciones tales como el fraude, la crueldad hacia los animales o con algunos hombres podría ser presentada en contra de alguno de los cónyuges. Estas demandas pueden requerir investigación, sin embargo todas ellas son un dolor de cabeza. Estilo de vida promiscuo. Estas acusaciones pueden ir desde las frecuentes citas para demostrar la inestabilidad de la pareja. Gracias al aumento constante de la tecnología, conseguir fotos y documentos falsos no es ninguna sorpresa en un divorcio. Si eres víctima de algo de esto, debes conocer tus derechos legales. Asegúrate de tener contigo a un buen abogado.

Clasificación: 2.7 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.