Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de octubre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ofertas ADSL para empresas

veces visto 1726 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los usuarios saben que existe una diferencia significativa en las velocidades de carga y de descarga cuando se utiliza un módem ADSL. La pregunta clave para las empresas es, “Cuando hacer una comparativa de precios ADSL y cómo afectara una decisión en la empresa al no hacer uso de las ofertas ADSL“

¿ADSL Es conveniente para su negocio? Si el requisito principal de su negocio para su conexión a Internet de módem ADSL, es navegar por Internet, descargar correo, imágenes, documentos, los parches y actualizaciones de software, entonces sólo se esta realmente interesado en las conexiones de velocidad de descarga, y no se ven afectados por la limitada velocidad de subida de ADSL.

Sin embargo, si usted desea proporcionar a su personal de ventas, o sus clientes y proveedores clave, un acceso remoto a sus sistemas, o si desea acoger cualquier tipo de aplicación que se pueda acceder externamente, las velocidades de carga se podrán convertir en un problema.

En Sudáfrica, la mejor oferta ADSL tiene una velocidad de 4 Mbps de descarga y 512 Kbps de velocidad de subida. Esto significa que los datos en su sistema interno a los que se tendrá acceso por usuarios externos, sólo podrán hacer uso de una velocidad de 512Kbps.

Si usted tiene un número relativamente grande de usuarios externos, su velocidad de carga puede llegar a saturarse, lo que resulta en frustración y pérdida de tiempo por parte de los usuarios externos. Una manera de proporcionar una mejor velocidad de subida es utilizar la vinculación ADSL.

La vinculación ADSL le permite tomar hasta 6 líneas de ADSL y de bonos en una sola, y más grande conexión a Internet. Para calcular el incremento de velocidad que del que se beneficiarán, tome la velocidad máxima por línea y se multiplica por el número de líneas ADSL que desea enlazar.

La máxima velocidad de subida en las ofertas ADSL, con 6 líneas es de 4 Mbps, mientras que su velocidad de descarga puede ser una de 20Mbps! Usted puede comenzar con dos líneas de ADSL y aumentar el número según el crecimiento de su negocio.

Tener este ancho de banda disponible para usted hace que se puedan abrir una amplia gama aplicaciones para sus sistemas de TI. A estas velocidades es posible proporcionar una red privada virtual (VPN) entre sucursales y la sede central. Haciendo una comparativa de precios ADSL, usted vera que será mucho mas económico y fácil.

Clasificación: 2.4 (26 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.