Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Acerca de los cambios hormonales después del bypass gástrico

veces visto 908 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Existen cambios hormonales a partir de realizado el bypass gástrico? La respuesta es sí. Pero en realidad no es algo que deba de preocuparte, ya que con esta cirugía no solo se logra un balance en tus hábitos alimenticios, si no que mejora también tu estado psicológico. Bastan tan solo 30 minutos para que después de la operación, se empiecen a manifestar los cambios hormonales en el paciente,  que de igual manera, serán un factor importante en la próxima reducción de su peso.

Por un lado, al disminuir la insulina, se mejoran los problemas de diabetes, de hiperinsulismo, de infertilidad, de caída del cabello y de retención de líquidos. Además, al disminuir la hormona llamada “ghrelina”, se curan los problemas de insomnio y mejora la memoria del respectivo paciente, además de que logra reducir su ansiedad por los carbohidratos. Así mismo, con el aumento de la hormona leptina, se reducirá el apetito en gran medida y con la reducción de la hormona cortisol, disminuirán también la grasa muscular, los dolores abdominales y de cabeza y los triglicéridos.

Esta no es más que una razón más por la que debes de confiar en la cirugía del bypass gástrico. El bypass gástrico es sin duda alguna una excelente alternativa que contribuirá en tu bienestar físico y emocional.

A. Verástegui

hold.mx

Clasificación: 2.8 (12 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.