Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Que es lo que Cubre un Seguro de Hogar?

veces visto 11578 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Que es lo que Cubre un Seguro de Hogar?

Cada propietario debe darse cuenta de la importancia de la política de un seguro de hogar o de vivienda. la política de seguro de propietarios de viviendas no sólo protege a los propietarios de los desastres de origen humano y natural, sino que también le protege de varias otras situaciones.

La política de seguros de los propietarios de viviendas básicas le paga a usted en caso de cualquier daño debido a incendios, tormentas severas, tornados y huracanes. El daño a sus propiedades, posesiones y el hogar en general son los elementos primarios que deban cubrirse. La cobertura proporcionada por la política no es el aspecto más importante, el aspecto más importante es la cantidad que ofrecen en caso de cualquier desastre.

Perdida de bienes como muebles, electrodomésticos, joyas, prendas de vestir son generalmente cubiertos por algunas de las políticas de seguros de propiedad, hasta un porcentaje específico de la política.

La cobertura de responsabilidad civil le protege en caso de que usted es responsable de las lesiones de otros o daños materiales. En estos casos, los propietarios de seguros de hogar pronto le proporcionará mínimo 18.000 dólares como cobertura. Tomador del seguro puede comprar una prima adicional de $ 1,5 millones.

La cobertura de responsabilidad también abarca ciertas lesiones que ocurren dentro de las instalaciones de su hogar como su perro muerde a alguien. Una suma de $ 700 se paga a la aseguradora con la política de los propietarios de viviendas básicas, lo que puede aumentar hasta $ 5,000 después de pagar extra.

La cobertura de la vivienda se paga en caso de daños a su edificio en circulación (garaje, trastero, despensa, la esgrima, la cobertura) y su hogar.

La pérdida de la cobertura de uso le ayudará en caso de que su hogar está dañado debido a un incendio, o cualquier persona causo un desastre natural. La pérdida de la cobertura de uso pagará sus gastos cuando su casa no sea adecuada para vivir.

Usted tiene que pensar sobre todos los temas que esto implica antes de comprar un seguro de vivienda. Tenga en cuenta la reputación de la compañía de seguros y no tomar decisiones únicamente sobre la base de los puntos de la política.

Haga uso de Internet, y podrá encontrar compañías con buena reputacíon en cuanto a seguros de hogar se refiere. Con un poco de trabajo de investigación se puede obtener la mejor oferta.

Algunas Opciones:

Seguros Mapfre

Seguros Catalana Occidente

Clasificación: 2.4 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.