Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Limpieza En Un Gallinero

veces visto 12097 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Al igual que cualquier dueño de la mascota, como propietario de aves de traspatio que necesita para asegurarse de que usted haga todo lo necesario para mantener a sus mascotas saludables. Dado que la salud de sus pollos afectará la cantidad y calidad de los huevos que producen, es conveniente tener conocimientos en el área de salud del pollo.

Hay cuatro áreas clave a tener en cuenta: la vivienda adecuada de pollo, alimentación regular y el agua, la reducción al mínimo el estrés y la prevención del parásito. Todas estas áreas están interrelacionadas y son importantes para mantener la salud de sus aves de traspatio.

Bien diseñado gallinero

Al comprar o diseñar un gallinero es importante asegurarse de que sus pollos tienen un lugar bien ventilado, pero no demasiado gallinero corrientes de aire o de gallinero en el que a la vivienda. En pollos de calor en un gallinero con poca ventilación pueden sucumbir al calor. Hay gallineros disponibles en el mercado con paneles desmontables para permitir una buena ventilación en verano y secciones de alojamiento a continuación, acogedor para el invierno.

Para los meses de más frío y húmedo, las gallinas también tienen que tener un techo adecuado en la lluvia y el viento. Es también esencial para asegurarse de que los materiales de los pollos de cama, tales como paja o aserrín, no están mojados durante un período prolongado de tiempo. Un húmedo empapado, área de camas dentro de la sección de alojamiento de su gallinero puede llevar a amoníaco y otros gases nocivos que forma, que puede conducir a infecciones pulmonares en los pollos.

El suministro regular de alimentos y agua

Los pollos necesitan un suministro regular de alimentos y agua y con frecuencia se dejan de poner huevos si van un día o dos sin estos elementos esenciales. Pollos tienden a subrayar con bastante facilidad, e incluso puede "ir de la contra 'durante varias semanas si se han puesto de relieve por la comida insuficiente y el agua. Si es posible, también ofrecen sus pollos con desechos de la cocina o las malas hierbas del jardín. Esto mejorará la salud de sus pollos y la calidad de los huevos que dejan.

Reducción al mínimo el estrés

Los pollos también puede dejar de poner huevos durante un período de tiempo si se han asustado por un zorro o un perro que se pudo haber tratado de entrar en el gallinero. Es obvia la importancia de asegurarse de que su gallinero es la prueba de zorro para la seguridad de su rebaño, pero a veces no hay mucho que puede hacer para prevenir el susto sus pollos puede experimentar cuando un posible depredador-trata de entrar.

Su pollos también pueden hacer hincapié en el hacinamiento si constantemente tienen que luchar para llegar a la alimentación de pollo cada día. Asegúrese de que tiene espacio suficiente en su gallinero para el número de pollos que ha optado por mantener y un número adecuado de comederos y bebederos para los pollos para compartir.

Los ácaros y piojos en el gallinero

Por desgracia, un problema común para los propietarios de aves de traspatio es la aparición de parásitos como los piojos o ácaros uno en su gallinero. Los ácaros viven felizmente en las grietas y hendiduras de las paredes de un gallinero de madera desde hace bastante tiempo, saliendo por la noche para alimentarse de los pollos inocentemente dentro de la cooperativa. Los ácaros son ya sea de color rojo (la sangre después de comer) o negro y se puede encontrar fácilmente la mayoría de éstos en sus pollos en la noche con una linterna, aunque son muy pequeños, casi invisibles, sin aumento. Los piojos son blancos y más grandes que los ácaros y son más específicas "de acogida", lo que significa que permanecerá en el ave si se compara con los ácaros que pueden parásito muchos pollos en el tiempo.

Para el tratamiento de los pollos hay una serie de anti-ácaros del polvo o contra los piojos que puede el polvo con sus pollos, para disuadir a las plagas. Si los ácaros son el problema, su gallinero deberá ser limpiado con un chorro de alta presión, para entrar en las grietas pequeñas durante un período prolongado de tiempo para combatir realmente este problema. Los ácaros fundamentalmente encanta vivir en madera ideal para deshacerse de la madera tanto como sea posible de sus plumas. Si aún no lo ha comprado o hecho un gallinero, es aconsejable elegir una de acero o aluminio. Aunque los ácaros todavía pueden aparecer en estas cooperativas, no es tan común y son mucho más fáciles de limpiar para erradicar estas plagas.

En cuanto a las mascotas van, los pollos son una mascota muy poco mantenimiento. Si bien hay una serie de otros problemas de salud que pueden surgir en los pollos, las áreas claves se resumen en este artículo son los problemas más comunes que enfrentan los propietarios de aves de traspatio. Con el fin de contar con un suministro regular de los huevos de su criadero de traspatio, asegúrese de proporcionarles una vivienda digna (que no sean de madera); asegurarse de que tienen un suministro regular de alimentos de calidad ya agua, no tienen demasiados pollos en una cooperativa (reducir sus niveles de estrés) y, ocasionalmente, para descartar parásitos.

Asegúrese de buscar en la gran gama Gallo Real de galinero  que son perfectos para cualquier patio trasero. Real Gallo también hacen línea de bebederos y alimentación establece delgado que reducir el desperdicio de grano y mantener el agua limpia y agradable.

mas informacion hacer click aqui

Clasificación: 2.0 (41 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Hay cosas que no conocemos de las aves
Escrito por carkelsor, Añadido: 10 de Feb, 2012
Todas las aves adultas tienen plumas, aunque algunos tipos como el pelícano, el martín pescador, el pájaro carpintero y el arrendajo están completamente desnudos cuando salen del huevo. Los huevos de las pajaros tienen cáscaras duras, son muy fuertes en los de las especies grandes y bastante frágiles en las...
veces visto 13028 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Hacer Una Incubadora Casera
Escrito por cazteyyanoz, Añadido: 17 de Feb, 2011
Cuando se le de mantenimiento y cría de pollos, ya sea para la venta de las existencias de las poblaciones de pollos o de huevos, no es un problema que se produce con frecuencia, ya sea para la incubación de los huevos o para permitir que las gallinas a sentarse sobre los huevos para la incubación. Realmente...
veces visto 14335 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Selección de los pájaros canarios por su color
Escrito por casaapunto, Añadido: 10 de Ene, 2010
Durante los cinco largos siglos en que se han criado canarios en cautividad, son muchas las variedades que se han obtenido y varias son las opciones para seleccionar esta familia de aves. Las más destacadas son las relacionadas con el pigmento de su plumaje y con el canto, aunque también se tienen en cuenta la...
veces visto 4269 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tórtolas invasoras
Escrito por willy, Añadido: 01 de Jun, 2010
Desde hace varios años una gran migración de la llamada tórtola turca (Streptopelia decaocto) ha invadido nuestros pueblos y ciudades, llegando incluso a expulsar a nuestra tórtola común (Streptopelia turtur), que se ha visto reducida en algunos puntos de la peninsula hasta un 60%.  Estas aves invasoras,...
veces visto 2270 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Es justo declarar una guerra antipalomas?
Escrito por paulavilla, Añadido: 16 de Ago, 2010
Estos animales están encantados de vivir entre los hombres, ya que les facilitamos una fuente constante de alimento (se contentan con cualquier cosa) y nuestras viviendas facilitan su nidificación. Pero la felicidad no es mutua. Sí que es cierto que hay personas que disfrutan de la presencia de palomas, como...
veces visto 11427 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios