Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 27 de mayo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Zonas con los mejores hoteles en Madrid

veces visto 1105 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Hotel Plaza Mayor está situado en la calle de Atocha número 2, a unos pasos de la Cava Baja Madrid, por eso es conocido comúnmente en la ciudad como el Hotel Cava Baja Madrid.

Atocha es otra zona con una alta concentración de hoteles en Madrid. Se encuentra en el extremo occidental de la Gran Vía. Es una de las plazas más impresionantes de Madrid con el monumento a Miguel de Cervantes (escritor y poeta español).

La Plaza de España se encuentra a pocos pasos de los principales lugares de interés turístico en el centro de la ciudad como Gran Vía y el Palacio Real. Hay un montón de hoteles ubicados en esta área para que los turistas puedan estar cerca de todo lo que necesiten.

Existen otras áreas en la ciudad en las que hay gran cantidad de hoteles, también cercanos a centros turísticos y atracciones de gran importancia, una de ellas es Arguelles, que se encuentra al este del centro de la ciudad y es una parte muy tranquila de la ciudad con muchos parques tranquilos y pacíficos.

Es el hogar de lugares de interés como el Templo de Debod (antiguo templo egipcio de 4 siglos antes de Cristo), el Museo Romántico y el Parque del Oeste. Usted se puede desplazar desde aquí sin ninguna molestia a pie hasta la Gran Vía, el Palacio Real y la Plaza de España.

Clasificación: 2.1 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.