Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos gratis de marketing viral

veces visto 1079 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El marketing viral, es un concepto que se utiliza para transmitir un mensaje de marketing a los demás, creando al mismo tiempo un crecimiento potencialmente a la visibilidad del mensaje.

Hay varias maneras de aplicar este concepto, y  a la promoción de su sitio web en línea, y la buena noticia es que la mayoría de estos métodos virales discutidos aquí son absolutamente gratis. Vea a continuación ...

* Firma de correo electrónico

Usted se sorprendería de cómo esta herramienta simple, de libre comercialización, puede trabajar a su favor. Desafortunadamente, la mayoría de las personas no  aprovechen al máximo su potencial de exposición. Las firmas pueden ser un método viral excelente si se utiliza con eficacia.

Como usted probablemente sabe, la mayoría de programas de correo electrónico, le permitirá crear una firma que se puede conectar a todos los mensajes que envíe. Asegúrese de agregar la firma a todos sus correos electrónicos salientes y de respuestas.

Incluya una frase pegadiza y añadir un separador, como una línea de puntos entre el mensaje de correo electrónico y su firma. Ayuda a que disminuya las posibilidades, de  pasar por alto.

Mantener el lema corto y dulce. No escriba un párrafo largo, porque la gente no se tome el tiempo para leer todo lo que el texto. He aquí un ejemplo de un buen lema:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~

Regalo Libros electronicos, enviados directamente a su correo electronico ...www.luisalbertomejia.com

* Crear un salvapantallas personalizado

Debo decir que estoy sorprendido de que este truco viral no se utiliza más. Puede ser muy útil, especialmente si usted tiene un sitio que está orientado hacia el entretenimiento.

La idea detrás de esto es crear un protector de pantalla sencillo que promueve su sitio y, a continuación ofrecen descargas gratuitas a sus visitantes. Imagina miles y miles de personas, intermitente en la dirección de su sitio a través de las pantallas de sus PC.

* Utilice un "Recomendar a un amigo" de secuencias de comandos

Esta es una forma simple que permite a sus visitantes del sitio, decirle a otra gente de su sitio mediante el envío de un simple correo electrónico. Yo uso este método viral en este sitio y me sorprendió la forma en que muchas personas lo utilizan.

* Participar en los Foros

También conocido como Foro de "foros" puede traer muestras adicionales en un par de maneras diferentes:

1) Muchos administradores de foros le permitirán agregar una firma a todos sus mensajes. Cuanto más participen, mayor será que su enlace aparezca en las páginas del foro.

2) Algunos foros son indexados por los motores de búsqueda, así que si su sitio es encuentrado por las arañas de búsqueda, entonces puede ayudar a su clasificación en algunos de los motores de búsqueda.

Trate de participar en foros de usuarios que se relacionan con el tema de su sitio. Si su sitio trata de tejer, a continuación, tratar de encontrar los foros que se adaptan a las artes y la artesanía, etc

* Escribe artículos y permitir la libre Reimpresiones

Esta es probablemente una de las herramientas más utilizadas y eficaces virales usados ​​en línea. Los webmasters están siempre en busca de contenido para mejorar sus sitios, ¿por qué no darles lo que quieren.

Escribe artículos sobre temas que le interesa (preferiblemente relacionados con el contenido de su sitio) y enviar o artículos de comercio a muchos sitios que puedas. Por ejemplo: www.articulos.org.

Y le permite a los autores agregar un "Sobre el autor" al final de cada artículo presentado. Esta caja incluye un enlace a la página del autor y un mensaje corto acerca de su sitio web. Esto  le ayudará a construir la credibilidad.

luis alberto mejia

Clasificación: 2.0 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

luis alberto mejia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas estrategias de marketing en Internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ene, 2011
Hay muchas estrategias de marketing en Internet que una empresa puede utilizar para atraer la atención de los internautas y animarles a visitar su sitio. Estas estrategias no sólo se utilizan para atraer a los visitantes, sino también para lograr ventas, solicitudes de afiliación, e incluso acaba de...
veces visto 5208 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Artículo gratuito
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Jun, 2010
Llevo una larga temporada desorientado con lo “gratuito”. Me voy al Diccionario de la Real Academia de la Lengua y me dice: gratuito, ta. (Del lat. gratuītus). 1. adj. De balde o de gracia. 2. adj. Arbitrario, sin fundamento. Suposición gratuita. Acusación gratuita. Incluye una frase ejemplo: Asesoría...
veces visto 2190 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Las ventajas de escribir articulos
Escrito por Edgardo , Añadido: 29 de May, 2010
Escribir artículos trae dos ventajas y es imprescindible para la salud de nuestra web. Si deseas emprender en internet, sabràs que obtener tràfico calificado es imprescindibile para tus negocios. Cuando escribimos un articulo y lo subimos a nuestro blog, estamos dotando de contenido nuestras páginas y esta...
veces visto 2650 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que es Marketing Multinivel?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Feb, 2011
En el sigiente articulo te explicaremos con claridad que es el marketing multinivel, esta estrategia es la mejor forma de vender productos y servicios a través de una red de vendedores directos. En este tipo de marketing directo las empresas sacan provecho de la venta de persona a persona para comercializar sus...
veces visto 5334 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¿Porqué Los Negocios Necesitan Las Redes Sociales?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 27 de Sep, 2010
Esa es una buena pregunta y es la pregunta que TODO negocio debe hacerse antes de entrar a las Redes Sociales. Mucho antes de comenzar a invertir tiempo y dinero. ¿Cuáles son tus metas? No porque escuchaste que otras compañías ya están en las Redes Sociales significa que estas funcionaran para tu negocio....
veces visto 16166 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios