Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 11 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Metodos Naturales Para el Acne- Cuales Son los Mas Eficientes

veces visto 1421 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para curar un acne es posible el uso de metodos naturales, este metodo para combatir el acne, tiene la ventaja de no producir efectos secundarios en quien los usa, a diferencia de aquellos medicamentos de origen quimico que son de dificil penetracion en la piel. El uso de estos remedios naturales es efectivo para tratar las lesiones de acne a nivel de la piel,pero cuando se trata del acne debido a causas de tipo endocrino, lo mejor es que visites a tu dermatologo.

El acné es una afección cutánea que se produce debido a la sobreproducción de aceite producida por las glándulas sebáceas de la piel. El acne es facilmente reconocido por la inflamación de la piel y presencia de erupciones infectadas. Esta enfermedad de la piel ocurre generalmente durante la adolescencia. La mayoría de las personas de mas de 30 años lo han sufrido acne en algún momento de su vida.

Existen una serie de metodos caseros para curar el acné. El acné puede ser causado por varios factores que incluyen la herencia genetica, los cambios hormonales relacionados con el embarazo, infecciones bacterianas.  La dermatología es la rama de la medicina que te ayudará a solucionar problema de acné. Al tratar de curar el acné con metodos caseros se pueden evitar los efectos secundarios provocados por el consumo de pastillas o antibacterianos para eliminar las espinillas.Los siguientes metodos caseros ayudaran a reducir e incluso curar tu acné. Estos remedios no tienen efectos secundarios y son siempre seguros.

1. Siempre es bueno consumir mucha agua, su consumo traera grandes beneficios, no sólo a tu cuerpo, sino también a tu piel.

2. Su cuerpo se deshidrata cuando duermes por lo que es bueno consumir agua antes de irse a dormir por la noche.

3. Los jugos de frutas te ayudarán a curar el acné. Otro gran bebida es el té verde que contiene  antioxidantes que combaten las bacterias que causan el acné.

4. Para curar el acné, las verduras de hoja verde se deben consumir. Esto ayuda a refrescar tu cuerpo.

5. La vitamina E es siempre esencial para la piel, ya que protege la piel del acné.

6. Eliminar el estrés también puede ayudarte a deshacerte del acné.

7. Antes de bañarte aplicar una mezcla de agua de rosas, miel y pulpa de tomate en la cara y mantenlo en  tu cara desde veinte a veinticinco minutos antes de lavarlo.

8. La practica de  yoga también te ayudará a mantenerte saludable y mantener una piel saludable.

9. Trata de reducir el maquillaje demasiado sobrecargado y siempre trata de elegir productos naturales.

10. Trata de mantener el cabello alejado de tu cara y evita apretarte las espinillas.El acné es sin duda una enfermedad que afea tu piel.

Los metodos caseros pueden ser una arma muy eficaz para combatir el acné. Lo basico al comenzar un tratamiento para el acne es tener una dieta nutritiva y mantener una piel sana. Comer zanahoria todos los días, ya que tiene vitamina A que es esencial para mantener una piel sana y eliminar las toxinas que estan en exceso en el cuerpo. Cambia la cubierta de tu almohada a menudo. No permitas que el aceite del pelo entre en contacto con tu cara. Los metodos caseros para el acne son poderosos y te ayudarán a mantener una piel sana.

Si deseas encontrar informacion acerca de ipl para el acne visita nuestro sitio http://depilacion-laser-ipl.com

Clasificación: 2.1 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

aportes-diarios-en-la-web es un portal que diariamente aporta con las ultimas noticias de prestamos,

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.