Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Metodos Naturales Para el Acne- Cuales Son los Mas Eficientes

veces visto 2022 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para curar un acne es posible el uso de metodos naturales, este metodo para combatir el acne, tiene la ventaja de no producir efectos secundarios en quien los usa, a diferencia de aquellos medicamentos de origen quimico que son de dificil penetracion en la piel. El uso de estos remedios naturales es efectivo para tratar las lesiones de acne a nivel de la piel,pero cuando se trata del acne debido a causas de tipo endocrino, lo mejor es que visites a tu dermatologo.

El acné es una afección cutánea que se produce debido a la sobreproducción de aceite producida por las glándulas sebáceas de la piel. El acne es facilmente reconocido por la inflamación de la piel y presencia de erupciones infectadas. Esta enfermedad de la piel ocurre generalmente durante la adolescencia. La mayoría de las personas de mas de 30 años lo han sufrido acne en algún momento de su vida.

Existen una serie de metodos caseros para curar el acné. El acné puede ser causado por varios factores que incluyen la herencia genetica, los cambios hormonales relacionados con el embarazo, infecciones bacterianas.  La dermatología es la rama de la medicina que te ayudará a solucionar problema de acné. Al tratar de curar el acné con metodos caseros se pueden evitar los efectos secundarios provocados por el consumo de pastillas o antibacterianos para eliminar las espinillas.Los siguientes metodos caseros ayudaran a reducir e incluso curar tu acné. Estos remedios no tienen efectos secundarios y son siempre seguros.

1. Siempre es bueno consumir mucha agua, su consumo traera grandes beneficios, no sólo a tu cuerpo, sino también a tu piel.

2. Su cuerpo se deshidrata cuando duermes por lo que es bueno consumir agua antes de irse a dormir por la noche.

3. Los jugos de frutas te ayudarán a curar el acné. Otro gran bebida es el té verde que contiene  antioxidantes que combaten las bacterias que causan el acné.

4. Para curar el acné, las verduras de hoja verde se deben consumir. Esto ayuda a refrescar tu cuerpo.

5. La vitamina E es siempre esencial para la piel, ya que protege la piel del acné.

6. Eliminar el estrés también puede ayudarte a deshacerte del acné.

7. Antes de bañarte aplicar una mezcla de agua de rosas, miel y pulpa de tomate en la cara y mantenlo en  tu cara desde veinte a veinticinco minutos antes de lavarlo.

8. La practica de  yoga también te ayudará a mantenerte saludable y mantener una piel saludable.

9. Trata de reducir el maquillaje demasiado sobrecargado y siempre trata de elegir productos naturales.

10. Trata de mantener el cabello alejado de tu cara y evita apretarte las espinillas.El acné es sin duda una enfermedad que afea tu piel.

Los metodos caseros pueden ser una arma muy eficaz para combatir el acné. Lo basico al comenzar un tratamiento para el acne es tener una dieta nutritiva y mantener una piel sana. Comer zanahoria todos los días, ya que tiene vitamina A que es esencial para mantener una piel sana y eliminar las toxinas que estan en exceso en el cuerpo. Cambia la cubierta de tu almohada a menudo. No permitas que el aceite del pelo entre en contacto con tu cara. Los metodos caseros para el acne son poderosos y te ayudarán a mantener una piel sana.

Si deseas encontrar informacion acerca de ipl para el acne visita nuestro sitio http://depilacion-laser-ipl.com

Clasificación: 2.1 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

aportes-diarios-en-la-web es un portal que diariamente aporta con las ultimas noticias de prestamos,

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
El milagro para el acne
Escrito por carkelsor, Añadido: 05 de Oct, 2011
Todos odiamos el acné y deseamos que se vaya de nuestro rostro de una vez por todas. La buena noticia es que tu puedes curar el acné, pero necesitas la información correcta para hacerlo. Es por eso que aquí, en milagro para el acné te presentamos 10 hechos sobre el acné que la industria no quiere que...
veces visto 3789 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Control del acné. Como eliminar definitivamente el acné.
Escrito por ingedgar, Añadido: 19 de May, 2011
¿El acné hace tu vida miserable? Hay muchos tratamientos de control del acné y muchos productos en el mercado, cada uno se compromete a curar tu acné, pero lamentablemente muchos de ellos solo te dan una solución temporal y muchas veces con el tiempo agravan mas el problema. ¿Puede curarse el acné? Hace...
veces visto 3276 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Combatir El Acne - 3 Consejos Para Combatir El Acne
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 01 de Dic, 2010
Estas preocupado sobre tu acne? Quieres saber como combatir el acne? Tu piel con imperfecciones esta empezandote a molestar? Si la respuesta es un Si!, pon mucha atencion a lo que viene ya que en este articulo encontraras la solucion para poder deshacerte de ese horrible acne. Manten tu cara libre de...
veces visto 2514 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Eliminar granos y espinillas
Escrito por MARIA PILAR, Añadido: 05 de Nov, 2011
Uno de esos temas que tanto nos  preocupan, es el  de los dichosos granos y espinillas. Este problema suele ser muy típico, sobre todo en la adolescencia. Pero sin embargo, hay personas que pasando esta etapa, siguen teniendo este tipo de problema. La alimentación con alto contenido en grasas suele favor
veces visto 4664 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Espinillas - 6 Pasos Para Eliminar Espinillas Fácilmente
Escrito por KarlaG, Añadido: 01 de Abr, 2011
Las espinillas son otra clasificación del acne. Por lo general son de color blanco o amarillento. Las espinillas son causadas ​​por la acumulación de los aceites naturales del cuerpo que se han endurecido. Estas siempre hacen que la piel se vea desigual. Tratar de exprimir las espinillas no servirá de nada...
veces visto 2990 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios