Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Sobrevivir a un complicado divorcio

veces visto 708 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Pasar por un divorcio nunca es cosa fácil. Dedicaste cierta cantidad de vida a alguien por alguna razón, pero por otra, no funcionó. Si tienen hijos en común hay una buena razón por la cual tienes que encontrar una manera civilizada de actuar.

Piensa en los niños

Una cosa muy importante cuando se está en proceso de divorcio es no pelear enfrente de los niños. Esto puede dañarlos psicológicamente de por vida.

Lo bueno, lo malo y lo feo del divorcio

Sabemos que habrá un montón de cosas feas en el divorcio, porque quieres que los demás sientan tu dolor, pero ten en cuenta que si esto te lo guardas, solo avivarás el fuego dentro de ti. Es mejor que aceptes tu dolor y sigas adelante, así no retrasarás más el divorcio.  Aprende de la experiencia de vida y entonces serás una mejor persona.

La fiesta se acabó

Tienes que aceptar que todo acabó, que el divorcio es inminente y tratar de seguir con una relación que ya no funciona no es  saludable para nadie.

Cambia

Una cosa de la que tienes que darte cuenta es que eres soltero nuevamente, así que ya no tienes a otra persona para apoyarte. Tienes que empezar a contar contigo mismo y aceptar la responsabilidad personal de todos tus pensamientos y acciones.

Se positivo

Transfórmate en una persona de acción y comienza a tomar mejores decisiones en la vida.

Es posible que haya una tendencia a querer saltar a otra relación de inmediato porque no quieres estar solo y piensas que estarlo es la cosa más horrible sobre la faz de la tierra.

Tómate un tiempo para conocerte a ti mismo y lo que realmente quieres de la vida. Si puedes evitar meterte en otro tipo de relación como la que acabas de dejar, entonces será mucho mejor en el largo plazo.

Reflexiona

A veces, cuando echamos un vistazo atrás podemos ver dónde nos equivocamos y lo que nuestros errores provocaron. Todo en la vida es aprender y crecer y la experiencia da cosas más grandes y mejores.

Hay esperanza

Recuerda las cosas que pasaron para que se diera el divorcio para no repetirlas. Entonces tendrás una ocasión mucho mejor para disfrutar de la vida y sacar el máximo partido de ella. Es decir, a menos que realmente quieras que la historia se repita.

Clasificación: 2.3 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.