Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 06 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Un 20% más de coches alquilados en la Semana Santa de 2011

veces visto 875 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A pesar de la difícil situación económica que atraviesa el país, durante la Semana Santa de este año se han registrado casi un 20% más de vehículos alquilados en circulación, respecto al mismo periodo del 2010.

Esta es la conclusión del estudio que Europcar ha realizado tras analizar los datos recogidos durante estos días festivos.

El alquiler de coches en Mallorca, Alicante ó Málaga ha sido el registro que más se ha repetido durante estas fechas. En estas ciudades el nivel de ocupación de la flota de vehículos llegó incluso a superar el 90%.

En el resto de destinos turísticos también se alcanzaron registros importantes de hasta un 88% de utilización de la flota, que consta de 22.000 vehículos, en los días de mayor actividad.

"A nivel turístico, la Semana Santa ha sido bastante positiva para todas las zonas de España. Se ha producido una cierta recuperación en el sector debido, entre otras razones, a la complicada situación que se vive en destinos internacionales tradicionalmente escogidos en estas fechas por los turistas. Esto ha favorecido el turismo nacional y ha atraído a un mayor número de extranjeros a nuestras costas, lo que ha ayudado al sector en general y a las empresas de rent a car, en particular", afirma José María González Álvarez, director general de Europcar.

Contacto de prensa:

Asesores de RR.PP y Comunicación

Irene de la Casa

Tel. 91 577 45 54

idelacasa@comunicacionrrpp.com

Clasificación: 2.4 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.