Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Solo una pizca de aprendizaje

veces visto 2956 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Les digo que solo un pizca por que en el Internet nunca uno acaba de aprender siempre hay cosas nuevas que aprender, siempre hay programas nuevos que aprender a manejar y aprender sus funciones.

Bueno para serles sinceros no se por donde comenzar por que hay tantas cosas y programas del cual aprender.

Bueno comencemos como dice mi papa, si no comienzas por el principio por donde vas a comenzar y esa es la realidad.

Lo primero que debes hacer para ganar dinero en Internet es buscar un producto que tú puedas vender y que sea de tu agrado para que lo que vallas hacer lo hagas bien y con agrado.

¿Pero como encontrar el producto? bueno eso es un poco difícil por que seguro que del producto que quieres hay muchos y con más tiempo que tú en este negocio pero que eso no te limite por que el Internet se trata de competencias y de eso es lo que mas hay en este negocio.

Bueno mejor hagámoslo por pasos

Pasó uno: El paso uno se tratara del producto y algo más.

Bueno para encontrar el producto hay muchas formas pero la que yo utilizo es www.mejorespalabrasclaves.com hay puedo encontrar todo lo que el publico y yo estamos buscando.

Bueno www.mejorespalabrasclaves.com es como un robot que te da el porcentaje y números exactos de cuantas veces por meses días o años se busca las palabras en Internet y de esa forma puedes escribir una palabra y luego el robot como yo lo llamo te da un porcentaje de cuantas veces al día se busca esa palabra en Internet.

Pasó dos: Luego de que entras al página www.mejorespalabrasclaves.com te manda a otra dirección de otra página que se llama Word tracks y luego te pide una serie de datos para darte un servicio gratis y luego te mandan un email para confirmar y luego que te confirman entonces puedes utilizar la parte gratis.

Pasó tres: y luego puedes introducir las palabras que estas buscando y quieres darles a tu tráfico luego words tracks te da un por ciento de cuantas personas dan clic en la palabra que buscas pero recuerda que ese producto que estas utilizando es una parte gratuita del programa y no da un porcentaje exacto. Y te recomiendo que compres el programa por que ese programa es un servidor de mucha ayuda y te servirá para empezar el producto y te dará un porcentaje exacto de lo que quieres y buscas en el.

Paso cuatro: Este paso pude ser muy importante por que tienes que tener en mente que lo mas importante de la palabra claves que estas buscando vas a encontraras muchas competencias y por eso tienes que encontrar una palabra clave que tenga un índice o un porcentaje de una competencia de por los menos por debajo de 300 y por encima de 100 y también tiene que tener una búsqueda de por lo menos 1000 búsqueda por día por que eso te dará buena búsqueda y buena competencia.

¿Por que competencia? por que si no tiene competencia es por que no se busca o las personas que buscan estas palabras claves son personas que buscan información gratis pero tu lo que quieres es personas que compren.

Pasó cinco: Luego que estés en programa pues comienzas a buscar todas las palabras claves que te lleguen en mente hasta encontrar una que tenga el porcentaje que te di para que tengas buenos resultados.

El autor enseña como dinero fácil en Internet totalmente gratis sin la necesidad de comprar un producto. Por favor visita ganadineroelectronico.com

Y si quieres saber mas deja un comentario o escríbeme a orphem23@hotmail.com y con gusto te responderé lo que quieres saber y recuerda las informaciones que te doy y puedo darte es totalmente gratis sin ningún tipo de pago. Un abraso y besos.

Clasificación: 3.3 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Este autor puede ayudarte ganar dinero en Internet sin gastar un centavo.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3901 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3061 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1784 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3724 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3512 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios