Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 23 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Técnicas de gestión empresarial

veces visto 1136 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como empresario, usted tendrá que encontrar formas de mejorar sus técnicas de gestión del tiempo, para lograr trabajar con más eficacia. Durante un período de tiempo en el que tendrá que agudizar sus habilidades en el trabajo y desarrollar maneras de lidiar con las interrupciones y los cambios del entorno empresarial.

Seamos realistas, 16 horas de labores en un día no son suficientes para mantenerse al día con los compromisos de los negocios, la vida familiar y social.

Dicho esto, hay algunas técnicas simples de gestión empresarial para el manejo del  tiempo que pueden ayudarle a alcanzar sus objetivos con tiempo de sobra, lo que le permitiría hacer más en un día.

Identifique sus metas: Un negocio sin objetivos claramente definidos un negocio que no tendrá sostenibilidad en el tiempo. Si bien el establece los objetivos, asegúrese de que sean específicos, alcanzables y realistas.

GoalPro 6.0 es un sistema de fijación de objetivos que le ayudará a definir sus objetivos, así como administrar el tiempo y poder desarrollar una excelente gestión estratégica.

Planeación: Utilice un poco tiempo para planificar el futuro. Como jefe, es necesario proporcionar una dirección clara para el crecimiento de su negocio en los próximos años.

Es necesario el tiempo para atender las emergencias inevitables, y dar cabida a otros compromisos de trabajo. Recuerde, si usted no puede planear, luego el plan al fracasara.

Usted puede decir que todo esto de hablar del futuro suena muy bien, si apenas la gestión estratégica del día a día se logra. Bueno, hay respuestas a ese problema también. Por un lado, se ofrecen consejos gratis y boletines informativos sobre las técnicas de gestión del tiempo.

Construir una agenda: Un calendario bien escrito o una “Lista de tareas pendientes” es la primera cosa que usted necesita en la mañana antes de sumergirse en el trabajo. Esto le ayudará a mantenerse enfocado en los puntos de trabajo que requieren atención inmediata.

Si usted encuentra que en su planificador de listas de tareas hay demasiadas cosas para hacer en un día, separe los trabajos más importantes de las que pueden esperar. Las tareas que tienen plazos cortos deben ser las primeras en su lista de prioridades.

Evitar la dilación: Una forma de superar la dilación es para trabajar en las tareas de paso en paso a la vez, de esta manera, usted está consiguiendo a través de su trabajo sin caer en la monotonía,  lograr a niveles de rendimiento óptimos en su gestión empresarial.

Clasificación: 2.2 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.