Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 10 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Guía de Madrid capital de España

veces visto 10110 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Madrid es la capital de España, y el hotel plaza callao madrid forma parte de la ciudad más grande este país. La ciudad está situada sobre el río Manzanares y se encuentra en zona centro de España. Debido a esta ubicación, Madrid es considerada como el principal campo político y financiero de España.

Madrid cuenta con una población de un poco más de 3 millones de personas. Y esta ciudad fue por varioos años la capital del imperio español, por lo cual en esta se encuentran varios de los museos más importantes de España. La ciudad de Madrid fue oficialmente fundada alrededor del siglo noveno, cuando el palacio fue mandado construir allí por Mehmed I.

Muchas personas que visitan Madrid se sienten atraídos a los encantos de la ciudad. La ciudad tiene un clima mediterráneo, y la mejor época para visitarla es durante la primavera. Durante este tiempo, el clima es excelente ya que la ciudad no está tan llena de turistas.

Madrid es una ciudad que tiene un montón de cosas por hacer. Es bien conocido por tener numerosos museos. Si usted disfruta del arte y la historia lo que se recomienda es visitar el Museo del Prado. También quedarán impresionados por las avenidas y las plazas. Si desea ver los restos de un hospital del siglo 18 que se ha convertido en un museo, tendrá que visitar el Centro de Arte Reina Sofía.

Clasificación: 2.1 (30 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Diseño Web y Posicionamiento en Buscadores SEO en Medellín - Colombia

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.