Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 09 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cintas de andar, más razones para subirte

veces visto 1542 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si hay una pieza o máquina de fitness que lleva la delantera en ventas, esa es la cinta de correr. Y si vas a un gimnasio es la reina de las máquinas de cardio, un gimnasio grande las tiene en hileras e hileras y es por una razón, todo el mundo las usa. Pero si necesitas más razones para subirte a una cinta aquí te dejo otras más para que pienses seriamente en tener una en casa.

- Una cinta de correr en casa te permite ejercitarte a la hora que quieras. Quien sale a correr a menudo queda limitado por el tiempo o el clima, pero sobre una cinta de correr incluso puedes correr a la medianoche o si está nevando o lloviendo.

- Es una máquina de cardio, por lo tanto mejorará la salud de tu corazón y pulmones, además de que al ser un ejercicio de cardio se utilizará la grasa como principal combustible. Caminar o correr en una cinta puede mejorar la circulación de la sangre, acelerar el metabolismo y poner tu peso en números saludables.

- Si te ejercitas al menos 3 o 4 veces a la semana te sentirás con mucha más energía.

- La variedad de cintas de correr actuales es enorme, y el rango de precios también así que lo más seguro es que encuentres una que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.

- Se trata de una máquina de ejercicios para bajar de peso. Caminar, hacer jogging o correr quema muchas calorías por minuto de ejercicio. Si te ejercitas todos los días con rutinas variadas y cuidas la comida tienes posibilidades de adelgazar de medio kilo a un kilo por semana, lo que tiene un potencial enorme. Piénsalo así, en un mes pierdes 4 kilos, en dos meses 8 kilos y en seis meses puedes perder la increíble suma de 24 kilos, si eres constante y te cuidas.

- Con una cinta de correr mejorará tu fuerza, tu resistencia y la capacidad aeróbica, o sea que mejorará tu estado físico además de tu peso.

- Comprar una cinta de correr o cualquier otra máquina para entrenar en casa es una inversión porque no tienes que pagar membresías, ni viajes no gastos asociados a ir a un gimnasio.

- Ejercitarte en una cinta de correr no resiente tus articulaciones. Los modelos actuales poseen superficies de absorción de impacto que las convierten en opciones más suaves que el pavimento.Otras ventajas es que puedes ajustar la velocidad y la inclinación, además de monitorear las calorías consumidas, el tiempo y tu ritmo cardiaco entre otras cosas.

Así que como ves, una cinta de andar es una excelente alternativa si lo que estás buscando es una manera de entrenar en tu casa, mejorar tu estado físico y tu peso.

Clasificación: 1.7 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Siéntete libre de publicar estos artículos en tu web, blog, red social, etc siempre y cuando mantengas intactos los links y la referencia al autor de los mismos.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.