Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aplicar en un Colegio o Universidad al Estudiar en el Extranjero

veces visto 1039 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aplicar en un Colegio o Universidad al Estudiar en el Extranjero

Hay una serie de beneficios asociados con la obtención de una educación universitaria en el extranjero. La elección de estudiar en una universidad en el extranjero pueden representar un ahorro en el costo de la matrícula. Además, estudiar en el extranjero le da a uno la oportunidad de convertirse en un "ciudadano global" por aprender sobre otras culturas.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que los gastos asociados a estudiar en el extranjero pueden ser considerables. Además, que beneficios economicos cubren las becas para estudiar en el extranjero y los gastos de viaje entre Estados Unidos y el país elegido de estudio deben ser tenidos en cuenta.

A continuación se presentan algunos consejos para tener en cuenta cuando se aplican a estudiar en el extranjero en un colegio o universidad en el extranjero.

Recomendaciones a tener en cuenta

1 .- Decidir sobre un programa. Las universidades extranjeras, como las universidades  de el Reino Unido, podrián exigir a los estudiantes a solicitar y entrar en un curso especializado de estudio (a menudo referido como un "importante" en los Estados Unidos) al comienzo del período de aplicación.

Es importante averiguar si la universidad que usted está solicitando requiere que usted elija ese curso especializado de estudio antes de inscribirse y si se le permitirá cambiar su curso de estudio una vez matriculado.

Si necesitas más flexibilidad en su elección, debes determinar el grado de flexibilidad de una universidad o un curso de estudio para permitir que pueda ser una consideración importante al elegir que los colegios y universidades - tanto en los EE.UU. y en el extranjero - puedes aplicar.

2 .- Evaluar la universidad y sus programas. Ejemplos de lugares donde se puede encontrar más información acerca de las evaluaciones y rankings universitarios son The Times Higher Education (THE) QS World University Rankings y las noticias de EE.UU. y del mundo World Report's Best Colleges y los informes de las Universidades a las que se desea  aplicar.

Es importante entrar en contacto con la universidad y averiguar si es posible hablar con los estudiantes que actualmente asisten a esa universidad. Trate de hablar con al menos 2 o 3 estudiantes acerca de sus experiencias.

Esto puede ser una buena manera de obtener más información sobre la universidad a la que quieres aplicar para determinar si la experiencia académica y las actividades extracurriculares que ofrece la universidad y darse cunta si realmente esa universidad sería una buena opción para usted.

3 .- Evaluar las capacidades de lenguaje. Cuando decides estudiar en el extranjero es importante si tienes fluidez en el idioma en los cursos que se impartirán Si no, un número de universidades ofrecen cursos del idioma oficial del pais donde te encuentres. Hacer una investigación para averiguar en qué idioma (s) de los cursos se impartirán en antes de aplicar. También asegúrese de que usted cumplirá con los requisitos de idioma (si los hubiera) para su curso de estudio.

4 .- Complete su solicitud con suficiente antelación a la fecha límite. Antes de enviar su solicitud, asegúrese de que está completa. Consulte con la universidad y/o departamento académico para asegurarse de que usted ha proporcionado todos los materiales de apoyo - tales como declaraciones personales y ensayos, muestras de escritura, carteras, expedientes académicos, calificaciones de pruebas y recomendaciones - que se requieren para completar la solicitud de admisión.

Asegúrese de que usted ha tomado los exámenes de admisión requeridos (tales como el SAT, GRE, o TOEFL) para completar su solicitud.

Clasificación: 1.9 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Estudiar Alemán como segunda lengua en Alemania y en el extranjero
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 25 de Feb, 2011
Desde que las ciencias y específicamente los descubrimientos y avances de la neurolingüística han revelado el potencial humano respecto de las capacidades de aprendizaje múltiple –particularmente los referidos al aprendizaje de lenguas extranjeras-, los programas educativos y específicamente las mallas...
veces visto 1949 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Estudiar en Alemania, Universidad para el Futuro
Escrito por Miguelx2, Añadido: 11 de Feb, 2011
La Universidad, además de ser representada a través de organismos académicos que imparten estudios superiores, trasunta un quehacer humano universal, profundamente arraigado a la evolución cognitiva y empírica del ser humano y a las connotaciones de transformación social que experimentan las sociedades, en...
veces visto 1901 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Más países reconocerán profesionales colombianos
Escrito por jmejiat67, Añadido: 03 de May, 2011
Estudié en Colombia administración de empresas y tardé dos años y dos meses en homologar mis estudios en España, pues allí la carrera se llama licenciatura en administración y dirección de empresas. Ahora me preparo para trabajar, dice Patricia Díaz, quien vive en España desde hace cinco años. Este...
veces visto 1438 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Estudiar en los Estados Unidos, Universidad y universo de posibilidades
Escrito por juliarangoar, Añadido: 08 de Mar, 2011
Estudiar en Estados Unidos, sin lugar a dudas, es una de las expectativas de estudios más privilegiadas por los jóvenes estudiantes y profesionales del mundo entero, es una tendencia que se inclina hacia un vertiginoso crecimiento, debido al aumento de la población flotante de inmigrantes, que en la actualidad...
veces visto 1777 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Excursión por la historia española
Escrito por costadevalencia, Añadido: 17 de Ago, 2010
El pasado domingo un grupo de alumnos de la escuela de español Costa de Valencia salieron hacia Sagunto y Peñiscola para conocer algo más sobre la historia y la cultura española. Valencia. Sólo con las clases de gramática no se puede aprender el idioma español. Por eso, una academia de lengua española de...
veces visto 1230 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios