Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 28 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para el coqueteo masculino tras el divorcio

veces visto 692 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Tu divorcio fue repentino después de haber estado casado durante mucho tiempo? Puede que te sea fácil sentirte “oxidado” cuando se trata de las citas amorosas tras tu divorcio. Cuando quieras conocer a alguien que realmente te guste puede que tengas que coquetearle un poco para que ella lo sepa. Si esto te hace pensar en que no tienes ni idea de cómo hacerlo, aquí te brindamos algunos consejos para hombres divorciados.

Los cumplidos, un arma muy útil para quienes pasan por un divorcio

Debes saber que las mujeres aman los cumplidos, pero lo creas o no, esta no es una simple técnica para decir “cosas bonitas”. Primero que nada debes buscar las cosas que más destaquen de una mujer, por ejemplo los ojos, los labios o su inteligencia, sea lo que sea te puede ser algo muy útil. Jamás debes ser deshonesto cuando das un cumplido porque ellas se dan cuenta de eso inmediatamente. Las mujeres son perfectamente conscientes de sus defectos y rasgos positivos así que ten cuidado.

Haz contacto visual y escucha cuando hables con ella

Otro muy buen consejo para ligar es hacer contacto visual con ella mientras habla contigo. No mires hacia otro lado. Si ella dice algo que te parezca interesante lee un poco y mantén la atención en los ojos. También hazle preguntas de seguimiento para que ella sepa que estás realmente interesado en lo que quiere decir. Esto es una gran manera de conseguir su atención y hacerla sentir especial. A las mujeres les encanta saber que cuando hablan realmente son escuchadas. He ahí un punto importante para superar un divorcio.

Evita los cumplidos vulgares

Cosas como “luces muy caliente” o “quiero contigo” debes evitarlas ya que además de que son para adolescentes y están pasados para una persona que ha pasado por un divorcio, sin contar que suenan vulgares y eso no les gusta a las mujeres. Si quieres acercarte a una mujer solo tienes que caminar hasta ella y decir “hola”. Uno de los mejores piropos en la tierra es sin duda una enorme sonrisa. Pregúntale si puedes comprarle una bebida o si puedes sentarte junto a ella. Si se trata de mujeres maduras, tal vez les sorprenda recibir cumplidos.

Si has pasado por un divorcio y usas estos consejos, puedes conocer a algunas mujeres fantásticas sin tener que lucir como un tonto. Por encima de todo tienes que ser tú mismo y verás lo fácil que es hacer un buen coqueteo. Tienes que usar algo más que la memoria, ¡usa el instinto!

Clasificación: 2.0 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.