Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Grandes fachadas de casas modernas

veces visto 2601 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si su casa o edificio de oficinas está comenzando a parecer viejo, ¿por qué no crear una fachada arquitectónica que le ayudara a actualizará su imagen?

Curiosamente, muchas de las fachadas que se enumeran a continuación son el polo opuesto en estilo y diseño. Su yuxtaposición parece tener la intención de escandalizar, o por lo menos, captar la atención de sus visitantes. Las grandes fachadas de casas modernas o de grandes edificios, son la manera perfecta de añadir un elemento llamativo a un edificio.

A continuación haremos un recorrido que puede servir como inspiración para el diseño de fachadas modernas.

1. Psychodelic exteriores: El Castillo de Kelburn, Escocia. Lo hace llamativo el exterior pintado con colores brillantes. Las pinturas fueron hechas por artistas callejeros de Sao Pablo, Brasil.

2. Arquitectura envuelta en arte: En la primavera y verano de 2009, el Museo de Arte de Hong Kong organizó una exposición llamada “Louis Vuitton: Pasión por la Creación”. Además de que fue una exposición excepcional de uno de los diseñadores de moda más notables de este siglo, el museo encargó a Richard Prince para envolver el exterior del edificio en imágenes de Hong Kong. Fue uno de los primeros edificios en Hong Kong con instalaciones de arte público.

3. Edificios de fusión: La construcción de Steckelhorn 11. Partió del plan de la ciudad para renovar la zona histórica del centro histórico de Hamburgo. Fue diseñado por J. Mayer H.

4. Escuela de arte de juegos: El Ontario College of Art y el Centro de Diseños de Sharp para el Diseño en Toronto, Canadá. Situado en el corazón del centro de Toronto, esta escuela de arte se encuentra sobre pilotes de colores con forma de lápiz fino. El exterior del edificio está decorado con cuadros de colores.

5. EcoPods: Es una torre vertical con materiales eco prefabricados, lleno de la producción de biocombustibles de algas, esta ubicado en el centro de Boston.

6. La influencia de Oriente: Muchas personas en Occidente se han adaptado a los estilos de interior y exterior de sus hogares para hacerlos más cómodos, como los observados en Japón. Una inclusiva mirada simplista de la rampa de pasarelas, puertas correderas y el feng shui.

7. Hogares apilados: Con una familia grande, el grupo moderno de arquitectos Herzog & de Meuron, creó un concepto de vivienda de nueva arquitectura con hermosas fachadas de casas modernas. Imagina cinco plantas con 12 casas independientes, cada una con diseños clásicos en su interior  y modernas fachadas.

Fabric Architecture Ltd se ha especializado en el diseño, ingeniería, fabricación e instalación de estructuras de gran atracción desde 1984. Estas fachadas están hechas en tela y han servido de gran inspiración para el diseño de fachadas de casas modernas y edificios.

Clasificación: 2.1 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.