Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 09 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Atraer A Un Hombre - Secretos Para Atraer Al Hombre Que Deseas!

veces visto 1900 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Te gustaría tratar de seducir a un hombre? ¿Hay algun hombre que te roba el corazon ? Aprende el arte de la seducción; aprende a seducir a un hombre. Para que usted logre seducir a un hombre con éxito, hay ciertas cosas que usted necesita saber. Con el fin de tener éxito y seducir a un hombre, tire la timidez al viento, pero tenga cuidado de no ser abrasiva o demasiada engreída.

Comienze mostrando interés para el hombre que desea seducir. Esto debe comenzar de una manera sutil y tranquila. Si la situacion presente le da seguridad de  que puede comenzar a mostrar interés abierto en este hombre entonces hagalo. Que no parezca como si fuera una persecucion. Es muy importante Perfeccionar el arte de la seducción de tal manera que al final él debera ser quien te persigue y luche por llamar tu atencion. Establece contacto con los ojos, muestra una sonrisa y casualmente busca el acercamiento hacia él. Se sociable y relajada.

No dejes que se sienta intimidado, la especie humana masculina es graciosa. Cuando la presa se enfrenta al depredador, el depredador no tiene ni idea de qué hacer a continuación. Esa es la naturaleza de un hombre. Se siente acorralado. Con el fin de seducir a un hombre con éxito, debes permitir que sienta  que está en control del juego. No exponga tanto sobre tí misma a él. Debe haber un aire de misterio a tu alrededor. Uno que no sea siniestro. Que no hable mucho acerca de ti misma. Siempre es fascinante lo que es misterioso.

La curiosidad siempre saca lo mejor de ellos. Son como un gato, la curiosidad los mata. Para seducir a un hombre debes despertar su curiosidad y lo lograras si lo  has conseguido. La curiosidad activa el  interés. Este es un progreso bueno porque demuestra que se ha tragado el cebo. Es seguro para empezar a tirar de él fuera del agua. Él es tuyo a partir de ese momento. Su objetivo inicial era conservar su dignidad. No parece como si estuviera inclinándose o rebajandose  bajo su hombro  pidiendo  tu atención. Ahora está en crisis tratando de descifrar a la persona que hay en ti. Su botín de guerra sigue siendo plena e interesante.La sensación de excitación en el hombre es visual. Atrapalo a él en el código de vestimenta. Se modesta en la forma de vestir. Esto no significa que debas ser tan conservadora, ni debes ser la mitad desnuda. No mostrar demasiada carne tampoco. Deja mucho que desear. Deja mucho a la imaginación al mostrar algunas partes de la pierna. Lleve un vestido que muestre  los brazos o un escote que muestra cierta división.. La ropa ceñida a tu cuerpo o que cuelgue suavemente sobre tu cuerpo. Recuerda dejar un montón de detalles a la imaginación en su mente.

Ámate a ti misma y luce bien mediante el arreglo de tu pelo ya que juega un papel muy importante. Con el fin de seducir a un hombre así, juega duro para conseguir un poco. Si cedes demasiado pronto mataras la emoción de la caza. El disfrute del juego, para él el placer y la exitacion esta en la caza larga y prolongada. Le hace sentir que te ha conquistado. Él cree que te ha traído de rodillas a sus pies. No se da cuenta de cómo se ha manipulado todo a su medida. Pero le importa un comino, el fin justifica los medios.

Para saber como conquistar a un hombre facil y rapidamente, Da clic en el siguiente enlace:

http://comoconquistaraunhombrefacilmente.blogspot.com/

Clasificación: 2.0 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.