Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de mayo del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo realizar un Análisis de ADN

veces visto 1342 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hoy en día no es necesario recurrir a una extracción de sangre para tomar muestas para un análisis de adn, sino que podemos realizarlo desde la comidad del hogar mediante hisopado bucal.

Para que la toma de muestra de adn sea efectiva es necesario tomar ciertas precausiones, ya que las muestras de mucosa bucal deben ser tomadas de la manera correcta para obtener resultados precisos.

Cuando se realiza un hisopado bucal, no es de la saliva donde se obtiene el adn, sino que la muestra de adn se obtiene de la mucosa bucal.

Es decir, no es la saliva la que aporta células de las cuales se aísla el ADN, sino que se extrae de la mucosa bucal que se encuentra abundantemente en el interior de las mejillas. No basta con mojar el hisopo con un poco de saliva, sino que se debe frotar energéticamente contra las paredes interiores de las mejillas de la persona que desea someterse al análisis.

Si uno tiene cuidado y se asegura de tomar una muestra abundante de mucosa bucal, el análisis de adn será preciso y efectivo, despejando así sus dudas sobre paternidad, maternidad, hermandad, etc.

Una muestra abundante de mucosa bucal es igual de efectiva que una muestra de sangre, ya que el ADN es igual sin importar de donde se extrae.

En Argentina, los kits para realizar el análisis de adn pueden ser fácilmente pedidos a través de Internet o mediante un llamado telefónico siguiendo los anteriores enlaces de este artículo, su privacidad está garantizada.

Clasificación: 2.1 (17 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.