Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 03 de diciembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La vida después del divorcio

veces visto 760 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para muchas parejas en el mundo, el divorcio es difícil de afrontar, sobre todo cuando viene de repente y después de décadas de matrimonio. Tanto hombres como mujeres tienen distintos mecanismos para afrontar el divorcio; sin embargo, en ciertas ocasiones, los varones son a quienes les resulta más duro pasar este trago amargo.

Si eres varón y te encuentras tratando de superar el divorcio, puedes seguir estos consejos:

Tu historia de divorcio no es trágica. Algunos hombres sienten que el fin de su matrimonio es una historia totalmente trágica, ya que tal vez era un paso que no querían tomar; sin embargo, es importante que puedas aprender de tu experiencia y la utilices a tu favor. La vida no es más que una serie de experiencias y aunque sean dolorosas, ten en cuenta que quizá has aprendido más que otros hombres de tu edad.  Has aprendido acerca de la relación, el amor, el matrimonio y los problemas que te pueden ocurrir a pesar de hagas tus mejores esfuerzos para sacar la relación adelante.

Algo que tienes que recordar es que nada es constante en la vida: a cada momento algo está cambiando. Esto puede ser bueno o malo. Piénsalo, tienes un montón de cosas buenas que te han sucedido, incluso dentro de tu matrimonio, pero algunas otras no han sido tan buenas como al presente. Nuevas cosas están por venir, de ti depende estar preparado o no. La vida no se ha acabado.

Nuevas relaciones tras el divorcio. No debes perder la ilusión de encontrar un nuevo amor, nuevos amigos y tal vez hasta un nuevo matrimonio ¿por qué no?  Por supuesto que tardarás un poco en adaptarte a la soltería otra vez, pero nada dura para siempre. La tristeza y la desilusión a causa del divorcio tendrán que irse, pero si crees que necesitas atención especializada para superar estas etapas, ¡búscala! Aún puedes encontrar un nuevo amor.

Malos recuerdos. No trates de borrar lo malo que sucedió en tu relación, pero sí usa el divorcio para ser más fuerte e inteligente.

Trátala bien durante y después del divorcio. Sin importar las razones del divorcio, una pareja no debe hablar mal el uno del otro. En caso de que haya habido abuso o engaño de parte de uno al otro, también debe seguirse esta regla. Sabemos que lo más probable es que estés muy enojado y que quieras reclamarle o hacerla sentir mal, es decir, que sienta lo mismo que tú…o algo parecido, pero al hablar negativamente en público de tu ex esposa no sólo te hará ver como un descortés, sino que también darás una mala imagen a tu persona y de los tuyos. En consecuencia, las posibles parejas serán muy cuidadosas contigo, porque tendrán miedo de que si algo sale mal, harás lo mismo con ellas.

Clasificación: 1.8 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En Abogados y Asociados somos expertos en Divorcios Express. Nos ocupamos de los diversos trámites de divorcios y así como de juicios de pensión alimenticia. Contamos con amplia experi

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.