Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
Saturday 28 de January del 2023
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 cosas que toda mujer debería saber sobre su lenceria

veces visto 12567 Veces vista   comentario 0 Comentarios

5 cosas que toda mujer debería saber sobre su lenceria

La Lencería femenina transforma, inspira, estimula y excita. Le permite a la mujer, sin importar estado o circunstancia, expresar la persona que realmente está dentro de una manera íntima y significativa.

La ropa interior es más que una simple ropa interior para llevar puesta... Es la feminidad hecha algo tangible, no importa qué clase de mujer se es.

Dicho lo anterior, existen algunos beneficios que la lenceria ofrece y algunas cosas que simplemente no se pueden hacer. Estas son algunas de ellas:

* Lencería casi nunca te va a hacer ver tan bien como la chica del anuncio. Esto se refiere a que todas las chicas de los anuncios generalmente reciben ayuda del photoshop y la elementos digitales. A menos que tengas una genes realmente fuera de lo comín, no es posible verse igual de bien que las modelos... Pero igual es posible verse con un auto nuevo, gracias a la buena elección de la ropa interior indicada.

* La lencería adecuada puede levantar tanto el trasero como las bebdias mágicas que existen para ello. La lenceria adecuada te puede hacer ver y sentir de forma increíble. Incluso si se ha tenido un mal día, una lenceria delicada de seda, encaje o ajustada a menudo puede hacer maravillas para aclarar el estado de ánimo de una mujer.

* Invertir más dinero no siempre significa mayor calidad. Es una emoción adquirir lenceria cara, ya que gran parte de esa emoción viene de la idea de ser dueño de algo raro, exclusivo y extraordinario. Pero aquí está el verdadero negocio. Por mucho, al pagar ropa interior cara, sólo se está pagando por una marca. Se puede encontrar la ropa interior ideal por menos de $ 30 US, así que es mejor confiar en lo que se quiere y no en lo que otros piensen.

* La lencería no se acomoda con hábitos de estilo de vida pobre. Estamos más allá del uso de corsés huesos para moldear y dar forma a la figura ideal del cuerpo. Es necesario tener cuidado del cuerpo y que la lenceria que se use sea un complemento, no un corrector.

* El mundo de la ropa interior es amplio y diverso. Existen diversas opciones disponibles e increíbles en el mercado. Ya sea que se esté buscando la ropa interior respetuosa con el medio ambiente, retro, o de látex, siempre hay algo ahí para todos.

Clasificación: 2.4 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Consejos para comprar ropa interior online que sea lo bastante sexy
Escrito por Zerep, Añadido: 01 de Abr, 2011
La lencería es una pieza de ropa atractiva que a cualquier mujer la puede hacer sentir sexy y sentirse bastante bien. Hay muchos tipos de ropa interior online, desde la más fina de seda hasta de satén suave y diferentes prendas son diseñadas para satisfacer un gusto para la ropa interior de las mujeres. La...
veces visto 2053 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Cómo debes elegir tu Sujetador Perfecto?
Escrito por videosmusicales, Añadido: 21 de Ene, 2011
Como elegir tu sujetador (brasier) perfecto para ti 5 pasos que debes seguir: Debe encontrar tu talla, si tienes que probarte varios diferentes hazlo es importante, pide ayuda a la dependienta, ellas podrán ayudarte. Una vez que ya sepas tu talla, no significa que todos los modelos aunque sean de la misma talla...
veces visto 1335 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El concepto de lenceria
Escrito por jorge21, Añadido: 03 de Feb, 2011
Es cierto que en temas de glamour nos ganan los franceses. De ahí que la palabra “lencería” proviene de la palabra francesa “lingere” que significa línea, contorno. En otros países como Alemania, la palabra “lencería” se aplica a todas las prendas de lencería para hombre y mujer. Esta palabra,...
veces visto 5304 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Trucos para dar el do de pecho
Escrito por Nayra Barreiro, Añadido: 06 de Oct, 2010
Aumenta dos tallas de pecho sin cirugía El pecho de la mujer es el símbolo de la feminidad por excelencia. A lo largo de la historia esta parte de la anatomía de la mujer ha jugado diferentes papeles. La importancia que se le da al pecho ha dependido tanto de la época como de la situación geográfica. En la...
veces visto 1765 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los efectos de la lencería sexy
Escrito por NestorRomero, Añadido: 22 de Ago, 2013
Un conjunto erótico, ya sea camisón con tanga, corset, etc., y cualquier prenda erótica, no suele faltar en en armario de una mujer que se precie. Prendas bonitas de lencería erótica, conjuntos de dos piezas, , siempre van a ayudar a que la mujer se sienta segura y muy atractiva ante la pareja. Las prendas...
veces visto 24411 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios