Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Vale la pena la lenceria costosa?

veces visto 11105 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Vale la pena la lenceria costosa?

No siempre es una buena inversión comprar lenceria de altos precios. Aunque un montón de diseñadores de gama alta, insisten en comprar ropa interior costosa por conceptos como la marca y por lo que ella supuestamente representa, en ningún momento por ninguna cualidad innata de la ropa interior.

Ya sea por que son prendas usadas por celebridades, por características presentadas y realzadas por una popular revista o por ser parte de una marca renombrada, los clientes reciben precios altos y costosos más por estos motivos que por una lenceria, aunque con buenos materiales, nada diferentes a la que se podría conseguir en otros lugares de venta de este tipo de ropa.

Después de todo, la seda sigue siendo seda sin importar que etiqueta está cosida en ella, y no hay ninguna razón objetiva para que un camisón de una marca a un costo de $ 100 US, sea vendido por $ 1.000 US en la calle o en alguna tienda.

Existe una única excepción a esa regla, la ropa interior hecha a mano. Por ejemplo, es posible que se reduzcan unos cientos de dólares en un corsé por encargo o incluso en una pieza única de lenceria exclusiva. La inversión en la ropa interior hecha a mano vale la pena por varias razones. La primera razón, es que es literalmente son prendas bien cosidas, de principio a fin, por una sola persona y a menudo a sus medidas son exactas. La segunda razón se debe a los pequeños diseñadores, que con su poder de compra menor no pueden obtener grandes descuentos de los minoristas, por lo cual pueden que sus materias primas sean más costosas. En tercer lugar, y quizás el más importante, es que se está generando un apoyando a pequeños empresarios e independientes, a menudo son empresas propiedad de mujeres que buscan salir adelante.

En resumen, la compra de lecneria costosa es como comprar cualquier otra cosa de alto precio. Hasta cierto punto, es posible notar la diferencia, es más, en ocasiones el precio se podría duplicar, triplicar o incluso cuadruplicar sin notar ningún cambio significativo en la ropa interior.

Además, la ropa interior y la lenceria está destinada a ser usada y aprovechada, por eso, ¿qué gracia tiene tener algo que va estar guardado en un cajón sólo para "ocasiones especiales"?

Clasificación: 2.4 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Zerep

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.