Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 26 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Secretos de CityVille

veces visto 1085 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En el mundo de los juegos  siempre habrá  opciones para todos. A la humanidad en general le gusta jugar en algún entretenimiento. Hay muchos tipos de juegos que puedes jugar. Algunos juegos son juegos de acción en el que tienes que hacer algo realmente rápido y dar resultados. Estos juegos exigen velocidad del pensamiento, pero hay algunos otros tipos de juegos que se utilizan para mejorar su poder de razonamiento y estos juegos se llaman juegos de estrategia. Uno de los mejores juegos de esta serie es el  City Ville.  Se trata de un navegador basado en un juego de construcción de ciudades.  Es una aplicación de la red social más popular que existe actualmente: Facebook.

Forma de Jugar CityVille

El CityVille es un juego de estrategia y permite jugarlo a los miembros del Facebook.  Juegan a ser  el alcalde de una ciudad que se crea virtualmente en el ordenador.  El jugador desarrolla  la ciudad en CityVille al igual que el alcalde lo habría hecho. Hay que empezar a una escala muy pequeña y usted  no se convierte en alcalde en un solo día. Los jugadores tienen que hacer algunas tareas que se les da a ellos para hacer de su ciudad. Los jugadores pueden desarrollar  la agricultura y la construcción. Si completa sus  tareas, ira ganando puntos. En la medida en que aumenta los puntos, ira avanzando de nivel. Hay muchos niveles que hacen que el juego sea muy interesante,  como el nivel de la experiencia;  Cuando aumenta su experiencia, puede hacer cosas  para que su ciudad mejore cada vez más.

Lo más interesante es que se trata de un juego de red social, en el que los jugadores pueden visitar las ciudades que son hechas por las personas con quien están compartiendo su contenido. Hay muchos bonos e incentivos en dinero.  Existen diversas estrategias para desarrollar y hacer el juego más emocionante, pero hay que saberlas.

Si usted es un jugador de CityVille y desea saber como dominar legalmente el juego, con el máximo de dinero, energía ilimitada, tener la mejor ciudad, etc. etc. entonces  debe visitar nuestro sitio en el club de CityVille

Club CityVille

El Club CityVille ha sido creado por los jugadores más experimentados de este fascinante y entretenido juego. El Club te ofrece estrategias y técnicas , totalmente dentro de la legitimidad y legalidad que exige el juego y que te permitirán  dominar CityVille

Obtendrás de forma totalmente gratuita una excepcional guía para hacer mucho dinero y energía  de forma muy fácil.

Tendrás otra guía también gratuita que te enseñara como subir hasta el nivel 60 en un tiempo asombrosamente rápido

Por si fuera poco, te obsequian  también una tercera guía, igualmente gratis, con todas las instrucciones para obtener nuevos vecinos en  poquísimo tiempo.

Te espera además una exclusiva zona de miembros donde puedes iniciar sesión para acceder a todas las  guías y contenido Premium

Te dan garantía ilimitada, de que todas las  estrategias son seguras de usar y no generarán prohibición alguna,  o tu eliminación del juego

Tendrás también actualizaciones  gratis, de forma permanente e ilimitada e igualmente garantía de un fácil uso y entendimiento.

Es importante señalar que en  CityVille no existen trucos o trampas, a pesar de que se promocionan mucho en toda la red. Lo que verdaderamente existen son estrategias y técnicas o métodos de juego,  desarrolladas por experimentados jugadores del Club. Esto difiere mucho de lo que se conoce como trucos y si algún jugador intenta hacer trampas en el juego o aplicar trucos, puede tener la seguridad que será descubierto y suspendido o eliminado.

En el Club CityVille hacen énfasis en la legalidad de las estrategias y garantizan  absolutamente todo lo que enseñan.

Desde aquí recomendamos no dejarse engañar y saber que los juegos, aún siendo juegos tienen sus reglas y normas y las mismas deben ser respetadas.

Para más información visitanos en http://secretosdecityville.dt-b.com/

Clasificación: 2.3 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Dpto. de Publicaciones de http://dt-b.com/

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.