Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los hoteles lujosos de Roma

veces visto 962 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En Italia existen grandes atracciones turísticas y un montón de hoteles de lujo para que disfrutar de ellos. Desde los hoteles de Roma antigua, los tesoros históricos de Venecia y las colinas de la Toscana, hay algo para cada visitante. Añadir una excelente comida, un vino de clase mundial y el queso, permiten encontrar una gran riqueza gastronómica.

Debido a que en roma se encuentra la sede del poderoso Imperio Romano y la casa del Vaticano, Roma tiene una historia sin igual. Monumentos antiguos, iglesias y palacios renacentistas, murales y tesoros, haciendo de viajar a Roma una gran experiencia.

Si usted está interesado en la historia antigua, el arte, la arquitectura o la moda, Roma lo tiene todo en abundancia.

Como uno de los mejores hoteles en Roma, el St Regis Grand es un opulento hotel de cinco estrellas, esta ubicado en la vía Vittorio Emanuele Orlando. Este opulento palacio antiguo está ricamente decorado con muebles lujosos, murales y brillantes lámparas de estilo Belle Époque.

Después de un ajetreado día de trabajo, los empresarios que deciden viajar a Roma, deciden retirase a alguno de los mejores hoteles en Roma, en los que pueden relájese en los jardines, refrescarse en la piscina y disfrutar de las vistas de Roma como el sol que se pone sobre el horizonte de la ciudad.

Roma es verdaderamente un paraíso para los amantes del arte, pero todavía hay más para disfrutar. Las calles empedradas y plazas ocultan torres medievales, fuentes, monumentos y numerosas iglesias.

Alex Brey co-fundador de Luxique, ha tenido una pasión por los viajes de más de 20 años. Tanto es así, que convenció a mas personas para a unirse a él en su búsqueda para crear un documental de viajes por algunos de los mejores destinos del planeta.

Durante un proceso de casi tres años, llegó a permanecer en algunos hoteles de lujo, disfrutar de algunas vibrantes culturas y disfrutar de algunas de las mejores cocinas del mundo. Se dio cuenta de que la toma de decisiones para la planificación del viaje perfecto, desde la elección del destino hasta la elección del mejor hotel, era algo que se podría mejorar.

De esta forma logro crear una lista de los mejores hoteles en Roma y su experiencia en ellos. En esta lista enumera la gran cantidad de hoteles lujosos que existen para todas las personas que deciden viajar a Roma a pasar sus vacaciones o en plan de negocios.

Clasificación: 1.8 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.