Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de enero del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Besalú es el sitio para tomar las mejores fotos de España

veces visto 1591 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Besalú es una encantadora ciudad medieval. El puente romano  construido en el siglo 12 sobre la ciudad es un punto de referencia real. La ciudad se encuentra entre los ríos Fluvià y Capadella. Besalú es una opción ideal para encontrar hermosos lugares. Haría falta menos de una hora en coche desde el aeropuerto de Girona.

Hay mucho que hacer y ver en la zona, el Parque Volcánica de la Garrotxa, el Museo Dalí en Figueres, la costa y la ciudad de Girona. Muchos turistas visitan este lugar y se llevan como recuerdo hermosas fotos de España.

En la Edad Media Besalú fue la capital de un país que llegó hasta Corbieres. Besalú fue el lugar de nacimiento de Ramón Vidal, un trovador, un tipo de poeta lírico que compuso por lo general música y poesía sobre el amor.

La Iglesia de Sant Pere, en la plaza principal fue originalmente parte de un monasterio construido en 1003. Muchas personas reconocen este lugar por sus grandes recuerdos, ya que brinda las mas espectaculares fotos de España.

El Milova es un baño ritual judío del siglo 11 o 12. Se encuentra cerca del río Fluvia en la ciudad baja. Recientemente se ha restaurado. Es necesario visitar la Oficina de Turismo en la plaza principal para obtener la llave de entrada al dicho lugar.

En diciembre es la Feria de Ratafia. En dicha feria se consume un aguardiente a base de licor dulce con sabor a hierbas, especias, café y frutos secos. Cuenta la leyenda que las brujas supervisan su producción.

Muchos de los restaurantes de la zona son miembros de la organización Cocina volcánica. El objetivo es promover y fomentar el estilo tradicional con locales gastronómicos. Hay una lista de restaurantes y locales donde se pueden encontrar las mejores delicias alimenticias.

Usted puede pasar un día entero en Girona, hay varios museos, se puede caminar por las murallas de la ciudad, visitar la catedral, conocer lugares con las mejores fachadas de casas modernas, hacer algunas compras y tomar las mejores fotografías que pueda lograr.

Banyoles. El principal atractivo es el lago. El Museo Dalí en Figueres, ubicado a unos  20 km al este de Besalú, por su belleza también merece una visita.

La Garrotxa Parque Volcánico El parque cuenta con una treintena de conos volcánicos. La última erupción fue hace unos 11.500 años, lo que significa que los volcanes están inactivos pero no extinguidos. Hay varios paseos a través del parque. En el libro Fotos de España publicado en el año 2007, hay grandes fotografías de dicho lugar.

Clasificación: 1.9 (22 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.