Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 14 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La historia de la energía renovable

veces visto 2115 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es Extremadamente Difícil de determinar que alguien se dio cuenta de cómo aprovechar la energía como una fuente de energía renovable. Lo que sí se reconoce es que no es un concepto moderno y tenemos un montón de opciones para dar vuelta a una solución de energía verde. Si miramos la historia de la energía, veremos los distintos tipos de energía renovable que nos pueden servir.

La primera forma de energía renovable que han utilizado los seres vivos alguna vez fue casi seguro que la energía solar. Desde tiempos prehistóricos, la gente ha sabido poner alimentos sin cocinar sobre piedras planas para que se calienten, aunque no técnicamente podría considerarse una forma de cocina.

La energía eólica se ha utilizado para la navegación desde hace mucho tiempo atrás. También podemos tener en cuenta el pensamiento original de molino de viento que utiliza energía eólica para moler el grano, su historia se cree que tienen más probabilidades de surgir en  Persia.

Miles de años antes que los griegos utilizaran ruedas de agua, que recogían el agua en balde, el peso del agua hizo que la rueda pudiera girar, convirtiendo la energía cinética en energía mecánica para la molienda de granos y el bombeo de agua.

En la década de 1800 la rueda de agua se utilizó con frecuencia en las máquinas eléctricas como sierras de corte de madera en las fábricas europeas y americanas. La gente se dio cuenta de que el peso del agua que cae desde una altura puede hacer girar una turbina fijada a un generador de electricidad.

La historia de la energía geotérmica se remonta a más de 10.000 años atrás a la historia estadounidense, con la participación de los indios de su pueblo en las aguas termales. Esta historia ha sido cubierta por el beneficio de la arqueología y muestra a los indios utilizando las aguas termales para muchas actividades, entre ellas, baño y calefacción.

Las personas han aprovechado la poderosa energía producida por la energía de las olas del mar. Los primeros generadores de este tipo de energía fueron reconocidos como los molinos de marea, y que se utilizaron en España, Francia e Inglaterra. Utilizaron las ruedas de agua para capturar la energía del flujo y del curso de las mareas

El mundo está potencialmente en el punto de ser auto sostenible. Mantenemos la tecnología para desarrollar la energía para las casas con la posibilidad de armar un panel solar, la producción de alimentación con los recursos sostenibles, como la energía solar y eólica, pero el precio de estos productos sigue siendo lo que nos está deteniendo.

Clasificación: 2.0 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.