Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 08 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Test de Paternidad en Argentina

veces visto 852 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Anteriormente para realizar un análisis de adn se necesitaba tomar muestras de sangre u otros métodos invasivos, sin embargo hoy en día se pueden tomar muestras de adn de forma no invasiva y desde la privacidad del hogar.

Los kits para Test de Paternidad proveen todos los elementos e instrucciones necesarias para tomar las muestras de ADN de forma fácil y sin experiencia previa.

El método para toma de muestras de adn preferido en la actualidad es el método de "hisopado bucal", este método consiste en introducir un hisopo, muy similar a los hisopos comunes de algodoón, en la boca de la persona de la cuál se desea obtener la muestra de adn y frotarlo contra las paredes internas de la mejilla.

La mucosa bucal alojada en las paredes internas de la mejilla posee gran cantidad de células de las cuáles se puede extraer el ADN de la persona, es por ello que no basta con mojar el hisopo con saliva, sino que resulta necesario obtener la mayor cantidad posible de mucosa bucal.

El ADN es el mismo sin importar de dónde se obtenga, por ese motivo las muestras de adn mediante hisopado bucal resultan igual de precisas que los análisis de adn realizados con muestras de sangre.

El kit de paternidad puede ser utilizado en personas de todas las edades, inclusive en bebés recien nacidos sin ningún riesgo, ya que el método para la toma de muestas de adn no es invasivo.

Este kit también puede ser utilizado para otras fuentes de ADN como cabellos o uñas, si es que prefiere utilizar esas muestras en lugar de la muestra de mucosa bucal.

El método de envío del Kit para Test de Paternidad resulta una opción muy práctica que cada vez elige más gente en Argentina.

No se requiere experiencia previa para llevar a cabo la toma de muestras de ADN, ya que el hisopado bucal es un método muy simple para obtener las celulas necesarias para el análisis, de todos modos no debe preocuparse, ya que en el Kit se encuentran todas las instrucciones de forma detallada.

Clasificación: 1.7 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

ProgeniTest es una empresa líder en el mercado argentino dedicada al Análisis de ADN para pruebas de paternidad y otros vínculos biológicos. Para mayor información puede contactarse al 0810 888 0026

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.