Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 22 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Yves Saint Laurent presenta su colección de gafas para el sol

veces visto 1329 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El verano está a la vuelta de la esquina y la siempre elegante Yves Saint Laurent ha lanzado la que es su nueva colección de gafas de sol para este 2011, con un video en el que vemos todas las propuestas de la firmatanto para el hombre como para la mujer en cuestión de gafas.

La firma ha sabido como seguir adelante a pesar de la muerte del propioSaint Laurent hace casi tres años y en esta nueva colección de gafas parece que incluso quieren hacerle un homenaje ya que siguiendo la tendencia de hacer modelos y monturas algo más grandes, en los diseños para hombres, podemos encontrar similitudes con las gafas que solía llevar el diseñador a finales de los 50 y comienzos de los 60, cuando su carreraempezaba a despuntar.

Dirigido por Karim Sadli, el anuncio sabe mostrar con fragilidad y elegancia que las gafas de sol del verano 2011, serán todas ellas modelos bastante clásicos, donde las monturas son bastante amplias. De hecho en el caso de las mujeres, vemos modelos que cubren practicamente toda la cara de las modelos.

Algo parecido le pasa a los modelos y diseños para hombre, donde encontramos gafas de sol muy amplias en la zona del cristal y que parecen una nueva versión de las famosas “aviator” de RayBan.

Otros modelos le dan tanta importancia a la zona de la lente que incluso parece que no tengan patas para sujetarse. Además tenemos los modelos que combinan colores en su montura, aunque no acertamos a saber cuáles son ya que el anuncio es en blanco y negro.

Clasificación: 1.8 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.