Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El concepto de Mazda, KODO

veces visto 1173 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El concepto de Mazda, KODO

Mazda ha pasado últimamente más tiempo en sus comunicados de prensa sobre el Nuevo concepto Minagi hablando sobre su nuevo lenguaje de diseño (llamado KODO) y habla poco sobre el hecho de que la compañía está mostrando cómo luce el que será de seguro el futuro producto vital de su vitrina.

Por supuesto que es interesante leer cómo la visión inmóvil de este modelo inspira una energía casi incontenible, pero no le gustaría al público aficionado leer sobre cuando podría salir una versión de producción de este vehículo, para comenzar a comparar con los muy bien rankeados Kia Sportage, Honda CR-V y el Mitsubishi Outlander Sport?

Lo que sí sabemos es que este modelo incluirá los últimos motores de gran eficiencia de combustible de la compañía, lo que ayudará a vencer a sus actuales competidores en el rubro de rendimiento de millas por galón. El interior también luce muy a la altura, e incluye añadidos como un panel de control LCD para los pasajeros del asiento trasero.

Imagino que Mazda podría estar listo con un Minagi real para el tiempo de la próxima temporada del circuito de Auto Shows. Pero hasta entonces, échale un ojo a las fotos y saca tus propias conclusiones sobre este nuevo lenguaje de diseño Kodo.

Clasificación: 2.3 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.