Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Google y Ford desea crear autos inteligentes

veces visto 1129 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Google y Ford desea crear autos inteligentes

Además de automatizar tu casa, Google también quiere automatizar autos, para lo que se asoció con Ford. La idea es usar la nueva API predictiva del buscador de Google para que las personas manejen mejor. Los autos podrían medir así el comportamiento del chofer en el tiempo y calcular las rutas más eficientes para el futuro.

Por ejemplo, un auto eléctrico o híbrido podría preguntar a dónde va el conductor y proponer rutas en las que se asegure que no se quedará sin energía en medio del camino. En autos a gasolina, también podría usarse el sistema para ahorrar combustible de una manera mejor a lo que se hace ahora con GPS simples.

El método también podría usarse para advertir sobre cambios en las condiciones durante el viaje (accidentes de tránsito u otro tipo de desvíos en la ruta). Las costumbres del conductor serían agregadas asimismo a los cálculos.

Ford indicó que la privacidad sería importante, de modo que el perfil de los conductores estará encriptado para prevenir que si alguien llegara a acceder a los datos descubriera las rutas que sigue el usuario. La empresa automotriz está presentando esta investigación en Google I/O esta semana, aunque no ha dado fechas de cuándo se podría ver implementado algo como esto en sus autos.

Clasificación: 2.1 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.