Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aplicaciones utiles para promocionar nuestros articulos en internet

veces visto 779 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Escribir artículos en un blog es una de las mejores maneras de mostrar lo que sabemos hacer, a lo que nos dedicamos o los servicios que ofrecemos a las personas que puedan estar interesados en dicho tema.

Luego de terminar de escribir un artículo y publicarlo en nuestro blog comienza, yo diría, la parte más importante de nuestro trabajo, su promoción, y de esta tarea es que quiero hablarles en este artículo.

Puedes ser un experto en escritura, tener el más alto conocimiento respecto a lo que escribes, pero si nadie lo lee realmente es como si no existe; por lo cual las técnicas de promoción, las herramientas para hacerlo y la forma de hacerlo es crucial si queremos llegar a una gran audiencia y obtener algún crédito por ello.

Algunas de las estrategias para promocionar nuestros artículos son:

  • Utilizar plugins para facilitar su distribución en los medios sociales, algunos de ellos son por ejemplo:

Social Media Page, puede mostrar todos tus perfiles en las redes sociales de modo que nuestros visitantes decidan seguirnos o no.

Share On Facebook, este plugin nos permite que los visitantes compartan su contenido con sus amigos en facebook.

Facebook Comments, este plugin nos permite tener en nuestro blog los comentarios que recibamos en nuestro perfil de facebook.

Publish To Facebook, su función es la de publicar nuestro contenido automáticamente desde nuestro blog a nuestro perfil en facebook.

TweetSuite, integra tu blog con twitter pudiendo actualizar tu cuenta de twitter en forma automática.

La barra de Wibya, posee integrada varios servicios, solo lo tenemos que configurar con los servicios que nosotros utilizamos, como twitter o facebook.

Plugin Sociable, con el cual puedes agregar la opción de compartir tu contenido no solo en las redes sociales, sino que también en sitios especializados de contenido publico incluido los llamados marcadores sociales.

I Love Social Bookmarking, Permite compartir el contenido del blog a través de Blinklist, Blogmarks, Digg, del.icio.us, Furl, NewsVine, Reddit, StumbleUpon y Technorati. La única contra es que no soporta integración con twitter o facebook.

Add This, es una de las más recomendables para compartir contenido, ya que con ella podemos obtener estadísticas e incluso integrarla con Google Analitics.

Estos son solo algunas de las herramientas que podemos utilizar para promocionar nuestros artículos, existen más opciones como ser utilizar paginas para hacer un Ping de nuestro articulo o incluso mencionarlo en otros blog cuando hacemos algún tipo de comentario.

Les deseo el mejor de los éxitos y a seguir trabajando en nuestros blog, los invito a que comenten sus experiencias con sus blogs e incluso a que mencionen algunas herramientas para promocionar mejor nuestros artículos.

Un saludo.

Jorge A Magallanes.

Clasificación: 1.9 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Emprendedor y Guia Online para Lograr Ingresos Por Internet. Ofrezco informacion sobre recursos y estrategias para lograr Negocios Online Exitosos. Puedes obtener mas informacion sobre Mi Trabajo en htt

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Sabes que tu puedes obtener èxito en negocios online aprendiendo las mejores tècnicas?
Escrito por Edgardo , Añadido: 06 de Ene, 2010
Para que tu puedas vender tu producto online, primero tienes que preguntarte: que es lo que busca la gente todos los dias en internet? Cuando entenderàs lo que la gente està buscando entonces construiràs un producto para ese mercado y lo venderàs.Puedes hacer pruebas en los buscadores para entender que busca...
veces visto 1917 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Marketing de artículos, una herramienta poderosa para un blog
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 02 de Feb, 2011
Es bien sabido que en un medio como Internet el contenido es la materia prima para edificar una buena estrategia, en este caso, una estrategia encaminada a realizar marketing a través de artículos. Por ejemplo, cuando se entra a una página a leer el correo electrónico o simplemente a buscar información el...
veces visto 1858 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tienda virtual en casa por internet
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Sep, 2011
Quieres ganar dinero extra desde tu casa con solo unas cuantas horas diarias de trabajo? Sin ser un experto ni tener inventario. Si tu actualmente no trabajas, estas desempleado, eres jubilado o eres estudiante, pues mucho mejor para ti, por que podras implementar mas rapido los conocimientos y tecnicas que voy a...
veces visto 1646 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Por qué usar la publicación de artículos como estrategia de ventas?
Escrito por alojate, Añadido: 04 de May, 2010
Siempre que iniciamos un negocio nos enfrentamos con un enemigo constante: la competencia. Razón por la cual nuestro producto debe luchar con las cualidades de otros productos o servicios y las debilidades del nuestro. Sin embargo, esta estrategia de marketing en internet se ha vuelto una herramienta auxiliar...
veces visto 1724 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Escritura Creativa 3 sencillos pasos para majorar tus articulos
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 26 de Abr, 2010
Muchos escritores Amateur escriben por el bien de la escritura creativa. Si bien por placer personal pueden crear grandes cantidades de contenido intrascendente, no hacen nada para mejorar las perspectivas de negocio, mejorar el mundo, o mover a su público a actuar. Entonces, ¿cuál es el objetivo de escribir...
veces visto 1660 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios